PIDO RECETA DE HUEVOS ENCAPOTADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PIDO RECETA DE HUEVOS ENCAPOTADOS

Mensaje por alita » 25 Ene 2005 18:33

HOLA , YA SE QUE ESTOY CON LA CURA , pero es pa que veais que tengo mas fuerza de voluntad de lo que parece , queria hacer huevos encapotados pa mañana tengo visitilla :nodigona: , o igual no los hago pero queria la receta , alguien me da una a-probada? y si es con la th mejor claro , un besote , aissssssss

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2005 18:40

Huevos encapotados

8 huevos pequeños
aceite
sal
para la bechamel:
mantequilla
harina
leche
sal
nuez moscada en polvo
Para rebozar:
huevo
pan rallado

Freir los huevos.

Mientras se templan hacer la bechamel: derretimos la mantequilla, añadimos el harina, removemos y vamos incorporando la leche despacio. La cocemos bien añadimos sal y nuez moscada.

pasamos los huevos uno a uno por la bechamel y los sacamos con cuidado a una bandeja para que se enfrien.

Cuando estan bien frios los pasamos por huevo y pan rallado y los freimos en abundante aceite para que los cubra y no haya que darlos las vuelta por si se rompen.

La gracia es que al comerte el huevo no este la yema cuajada.

Acompañado s de patatas fritas es una delicia.

Gracias a mi madre por enseñarme la receta.
Lourdes Martin

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 25 Ene 2005 18:43

Se cuecen 4 huevos, cuando están cocidos los pelamos y los dejamos enfriar. Hacemos la bechamel , echamos el aceite, la harina, un poco de sal y la leche, hacemos una bechamel bastante dura. Cortamos los huevos a la larga en dos mitades y los envolvemos con la bechamel , luego los bañamos con huevo batido y después los pasamos por pan rallado. Los fre?mos los servimos y los acompañamos con salsa brava y mahonesa .

8 huevos pequeños
aceite
sal
para la bechamel:
mantequilla
harina
leche
sal
nuez moscada en polvo
Para rebozar:
huevo
pan rallado

-----------------------------------------------------------------------------------

Freir los huevos.

Mientras se templan hacer la bechamel: derretimos la mantequilla, añadimos el harina, removemos y vamos incorporando la leche despacio. La cocemos bien añadimos sal y nuez moscada.

pasamos los huevos uno a uno por la bechamel y los sacamos con cuidado a una bandeja para que se enfrien.

Cuando estan bien frios los pasamos por huevo y pan rallado y los freimos en abundante aceite para que los cubra y no haya que darlos las vuelta por si se rompen.

La gracia es que al comerte el huevo no este la yema cuajada.

Acompañado s de patatas fritas es una delicia.

Tambien puedes poner los huevos dentro de un filete de jamon dulce y luego la besamel

Responder