en el foro vecino!!:
-
martacarbo
- Cocinera/o

esta mañana he puesto un par de recetillas, de esas que sí que a mi me hacen quedar bien, en el foro vecino, porque no son de th. Pero c**o las dos están muy ricas, tambiénos lo hago saber a vosotros una es una tarta de fresones, que ya empieza la temporada y la otra un cake de champiñones y queso, que está muy bien. c**o ya no tengo abuelas, pues me hago yo solita la propaganda

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
martacarbo
- Cocinera/o

-
Anonymous
-
kilicamen-
- Cocinera/o

Querida Susu, de sobra sabes que me encantan vuestras cosas, pero me conozco y si me paso por all?, estoy perdida para siempre y ya no me despega de la silla nadie... ?y no puede ser!. Prefiero "ignorar" en lo posible el otro ala del palacio y conformarme con lo que nos llega aquí.Susana Olivero escribió:Pues a tod@s nos encantaría que de vez en cuando te hicieras una visita por esos lares y a vos creo que te gustarían algunas de nuestras recetitaskilicamen- escribió:Marta... que aquí "hacemos a todo" ¿Por qué no nos las pones... para no tener que andar de acá para all?...?
Un beso para tod@s l@s del foro general.
-
Anonymous
kilicamen- escribió:Querida Susu, de sobra sabes que me encantan vuestras cosas, pero me conozco y si me paso por all?, estoy perdida para siempre y ya no me despega de la silla nadie... ?y no puede ser!. Prefiero "ignorar" en lo posible el otro ala del palacio y conformarme con lo que nos llega aquí.Susana Olivero escribió:Pues a tod@s nos encantaría que de vez en cuando te hicieras una visita por esos lares y a vos creo que te gustarían algunas de nuestras recetitaskilicamen- escribió:Marta... que aquí "hacemos a todo" ¿Por qué no nos las pones... para no tener que andar de acá para all?...?
Un beso para tod@s l@s del foro general.
-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
martacarbo
- Cocinera/o