Fotos de la nevada en Palma.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2005 13:39

Tendr?ais que haberlo visto ... parec?a una fiesta.
Todo el mundo con c?maras digitales haciendo fotos, o con lo míviles ... los alumnos jugando en la nieve a tirarse bolas :lol: :lol: :lol: :lol:
y es que aquí es muy raro que nieve en Palma.
En la montaña, suele nevar algún día, pero no todos los años, pero en la ciudad ... c**o que no tenemos ese privilegio de ver nevar.

Ya se ha fundido, porque ha salido el sol, pero ha merecido la pena verlo.
Y además así, al salir el sol, no habrá hielo en la carretera que aquí tampoco estamos preparados para la nieve.

Esta tarde intentaré hacer fotos de la cordillera donde hay montañas más altas, que allí seguro que hay mucha más nieve.

Y s?, es verdad, hace mucho frío ... pero c**o dice el refr?n: "sarna con gusto no pica"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si total son unos diillas.
Luego hace un tiempo expl?ndido :wink:

Me alegro que hayais disfrutado con las fotos.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2005 13:41

pino escribió:QUE GOZADA????
OJALA NEVARA ALGUN AÑO POR AQUÉ????, COSA IMPOSIBILIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIMA????, PUES EN TODA ESPA?A HACE FRIO, Y AQUÉ, SEGUIMOS CON M?XIMAS DE 18 ? A 20?

CONOZCO MUY BIEN ESA ZONA, PUES HACE DOS VERANOS ME QUEDE EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA UNA SEMANILLA.

PRECIOSAS TUS FOTOS??????????
?de intercambio?
?de que universidad? :wink:

elenafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elenafi » 26 Ene 2005 14:37

Yo vivo muy cerca del Paseo Mar?timo en Palma, y a las 1o de la mañana era impresionante ver c**o caña.Si siguen las cosas así, esto no será para vacaciones playeras, sino una estaci?n de esqué. Hasta tengo en el congelador una pelota de nieve guardada, tiene la textura de chicle, pero me ha hecho mucha ilusión cogerla.Mi hijo decía que parec?a una niña.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 26 Ene 2005 14:50

Grrrrrrrrrrrrrr aqui nunca nieva ?????con lo que a m me gustaria!!!!!

Imagino que a la hora de andar tranquilamente por la calle me acordaria de alguien pero...... :lol: :lol: :lol:

La ola de frio aqui apenas se nota, tenemos las temperaturas de siempre (quiza un grado o dos menos) y el cierzo de siempre.

pino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pino » 26 Ene 2005 15:43

Si, de intercambio Garfiel, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajas en la U. de Palma?

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 27 Ene 2005 02:47

ME IMAGINO QUE HABREIS ALUCINADO VIENDO NEVAR,PUES NADA A DISFRUTAR DE LA NIEVE QUE ES POSIBLE QUE TARDE AÑOS EN REPETIRSE EL FENOMENO :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ene 2005 08:11

pino escribió:Si, de intercambio Garfiel, por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Trabajas en la U. de Palma?
Si, trabajo en la Universidad desde hace cuatro años :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Ene 2005 08:14

elenafi escribió:Yo vivo muy cerca del Paseo Mar?timo en Palma, y a las 1o de la mañana era impresionante ver c**o caña.Si siguen las cosas así, esto no será para vacaciones playeras, sino una estaci?n de esqué. Hasta tengo en el congelador una pelota de nieve guardada, tiene la textura de chicle, pero me ha hecho mucha ilusión cogerla.Mi hijo decía que parec?a una niña.
Yo tambiénvivo cerca del Paseo Mar?timo, vaya coincidencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al menos yo considero que vivo cerca :nodigona: :nodigona:

Y tambiénparezco una niña con la nieve :lol: :lol: :lol: , me hace mucha ilusión ver la isla así, está ... impresionante.
Ayer por la zona de Alcampo era todo un manto blanco, no se veían ?rboles ni tierra ni tejados ... sólo un manto blanco, inmaculado ... precioso.

Bachi, tienes razón, esto tardaré mucho en repetirse, seguro. Así que hay que disfrutarlo :wink:
:up:

Responder