YA SALIERON DEL HORNO LAS ESPIRALES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 29 Ene 2005 10:27

Hola, muchas gracias a todas, la verdad es que están muy buenas pero tengo una duda ya que mirando archivos va que en la masa brioche hay un ingrediente que pone:
una cucharada de azucar si es para dulce ?
una cucharada de sal si es para salado.

En la receta que yo tengo que pusisteis (que se la he puesto es este post a salvia), no lo pone y yo creo que c**o las hice de jamón york y queso, le faltaba algo de sal.

Ya me diréis algo.

:beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 30 Ene 2005 11:49

Sabes tenían tan buena pinta tus esperales que ayer por la tarde cogí a la niña y nos animamos a hacerlas, quedaron fenomenal, salieron un montón he congelado una poquitas para no pegarme el atracán. Las hice tambiénde jamón york y queso en lonchas y muy buenas, pero tengo que decirte que me parecieron un poquito sosas para ser rellenas de salado.Yo tambiénquiero saber si hay que añadirle más sal, pero tampoco quiero que esten saladas, A ver si hay alguien que nos confirme lo de la sal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 30 Ene 2005 11:53

Ya lo he descubieto, vaya despiste :( :( :( :( : en el libro de las masas lo especifica. Si es para dulce son 2 cucharadas de azúcar vainillada. Y si son para salado 1 CUCHARADITA DE SAL. Bueno la próxima vez saldrán mejores :wink: :wink: :wink: :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 30 Ene 2005 13:29

que bonitas te quedaron y que ricas que están. Yo las hice anoche, la receta del libro NA, imagino queserá parecida. Estaban riquísimas :wink: Chicas animaros que merece la pena :D

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 30 Ene 2005 14:26

rikisimassssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder