Lo prometido es deuda, esta receta, la aprend? en la delegaci?n de Thermomix, he probado varias de flanes y para mi es la mejor.
Flan de c**o
Ingredientes
4 huevos
1 bote pequeño de leche condensada
1 medida del bote, de leche natural
c**o (la cantidad a gusto de cada uno)
Elaboración
Batir los huevos con los dos tipos de leche. Añadir el c**o y mezclar. Poner la mezcla en un molde caramelizado. Taparlo herm?ticamente con papel de aluminio e introducirlo en el recipiente varoma, poner encima papel absorbente que quede tirante y la tapadera encima.
Introducir agua en el vaso de la Th, calentarla 5 minutos a temperatura varoma, vel. 2. Cuando pasen los 5 minutos, colocar el varoma, y programar 40 minutos, temp. varoma, vel 2.
Aviso: el c**o, no queda integrado en el flan, al volcarlo, queda en la parte de abajo. Y quiero aclarar eso, pues la primera vez que hice un flan de c**o con la receta que me dio una amiga, hace muuuuuuuuchos años, pensá que me había equivocado en algo, pues me quedé separado el flan del c**o.
salvia, el flan de coco:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: salvia, el flan de coco
[quote="Rosmer"]Lo prometido es deuda, esta receta, la aprend? en la delegaci?n de Thermomix, he probado varias de flanes y para mi es la mejor.
Flan de c**o
Ingredientes
4 huevos
Cuando dices: 1 medida del bote, de leche natural
te refieres a leche normal (entera o semidesnatada) y la medida es la del bote de leche condensada?
gracias
Flan de c**o
Ingredientes
4 huevos
Cuando dices: 1 medida del bote, de leche natural
te refieres a leche normal (entera o semidesnatada) y la medida es la del bote de leche condensada?
gracias