Carne mechada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o
Carne mechada

Mensaje por SaraIsabel » 27 Ene 2005 13:34

Me gustaria hacer carne mechada pero la verdad es que ando un poco perdida en el tema. No sí c**o va lo del mechador, cómo es?, dónde se compra? y todo lo demás. Espero que me aclareis un poquito sobre esto. Gracias

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 27 Ene 2005 14:28

Hola.

El mechador es una especie de aguja larga con mango y hueca, con un artilugio interno que se desliza sobre este hueco. Para mechar la carne pones el beicon, pimiento rojo, tortilla francesa,..... o el ingrediente que desees en el el interior de la aguja y siempre con este "empujador" arriba del todo, introduces el mechador en el redondo y a medida que vas sacándolo vas empujando el relleno. Así te quedaré dentro del hueco que has hecho al pinchar la carne. Debes hacer varias incisiones, y puedes ir variando los ingredientes.

Espero haberte ayudado. Si quieres alguna receta de esta carne te la puedo poner. Un beso.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 27 Ene 2005 16:09

Tambien puedes mechar la carne si no tienes el mechador con un cuchillo largo y muy finito, penetras en la carne y en el mismo hueco del cuchillo metes el tocino o la panceta o lo que tu quieras, es c**o se hacia antes siempre y quedaba muy bien. :D :D

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SaraIsabel » 31 Ene 2005 12:53

Muchas gracias por vuestra ayuda voy a probarlo a ver que tal me sale

Responder