FREDILLA mis disculpas y alabanzas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
FREDILLA mis disculpas y alabanzas

Mensaje por eu » 31 Ene 2005 08:44

Hola Fredilla, espero que aceptes mis disculpas porque he de confesar que según hacía las pencas de acelga en escabeche no hacía más que pensar "?oh dios que malo va a estar esto"

Ayer las tomamos de aperitivo, calentitas y están riquísimas, pero buenas buenas, el escabeche suave, las pencas con una textura estupenda ... vamos que me han encantado.

Muchas gracias a Fredilla por la receta y a Encarna por ponerla de deberes, y por supusto prometo tener más fé en las próximas ocasiones

:dientes:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 31 Ene 2005 09:14

Si te sirve de consuelo yo creo que a mas de una nos pasó lo mismo.... :lol: :lol: . Lo que tu dices la proxima vez tendremos mas fe...

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Ene 2005 14:08

AINSSSSS MUJERES DE POCA FE!!!!!!!! A VER SI OS CREEIS QUE SI PONGO UNA RECETA NO LA HE PROBADO YO MUCHAS VECES ANTES Y SE QUE ESTA BUENISIMA.
VALE ACPTAMOS PULPO JJJJJJJJ.
AHORA A VER SI HACEIS EL PASTEL DE PISTO BACALAO Y PATATAS QUE TAMBIEN ESTA MUY RICO
AHHHH Y OS SUBIRE UNA SOPA DE PATATAS PROPIA DE MI REGION PARA ESTOS DIAS FRIOS.
LAS QUE LAS HAN HECHO LES HA GUSTADO MUCHO .
A MI... ME ENCANTA 8) 8)

JM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JM » 31 Ene 2005 14:13

El pastel de pisto y bacalao está tomado nota y cae esta semana, solo me queda desalar el bacalao, pero ?se podría hacer con bacalao fresco?.

Por cierto, muchas gracias por las recetas que pones y que pone el resto.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 31 Ene 2005 14:20

JM EL BACALAO SALADO TIENE UN GUSTO ESPECIAL QUE NO LO TIENE EL FRESCO
YO CUANDO QUIERO HACER ALGO Y NECESITO BACALAO DESALADO LO QUE HAGO , Y ME VA MUY BIEN ES QUITARLE LA SAL DEBAJO DEL GRIFO. DEJARLOS UN O DOS HORAS EN REMOJO,
VOLVERLO A LAVAR Y HACER LA RECETA TENIENDO PRECAUCION DE NO SALAR EL PLATO HASTA HABER COMPROBADO c**o ESTA DE SAL
ESPERO QUE ME DIGAS QUE TE ENCANTO! YO LO HARE CUNADO ESTE SOLITA YA QUE MI HIJO ESO DE LOS PASTELES SALADOS.... NO 8) 8)

JM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por JM » 31 Ene 2005 14:25

Gracias, ya te contaré.

:up:

Responder