Maripepaaaaaaaaaa, hoy quiero confesar......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Maripepaaaaaaaaaa, hoy quiero confesar......

Mensaje por Rosmer » 31 Ene 2005 09:42

Amiga mía, quiero confesar, que cometú el asesinato de las ensaimadas, si hija si, y encima, no me arrepiento, c**o somos los humanos enissss!!!!, y cosa curiosa, salieron riquísimas, ea, no se lo cuentes a nadie vale???.

Verás, hice ENSAIMADAS (de Miguel), segu? los pasos exactos, pero en vez de pintarlas con manteca de cerdo, que me da un cierto repel?s, lo hice con mantequilla, tard? 3 días en hacerlas, pero el resultado, fue muy bueno.

Besotesssssssss bonita mía.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 Ene 2005 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes c**o te entiendo, ya que la primera vez qie la hice, no sabes c**o me costó lo de pintarlas con la grasa esa de cerdo, me dio tanta cosa, que luego casi ni las probé. Sólo cuando vi que decían que estaban muy buenas, me decid? a probarlas :nodigona: :nodigona:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2005 11:34

Pues por aquí la manteca de cerdo se usa mucho. Hay qiuen se la toma en tostadas con azucar.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Maripepaaaaaaaaaa, hoy quiero confesar......

Mensaje por maripepa » 01 Feb 2005 01:00

Rosmer escribió:Amiga mía, quiero confesar, que cometú el asesinato de las ensaimadas, si hija si, y encima, no me arrepiento, c**o somos los humanos enissss!!!!, y cosa curiosa, salieron riquísimas, ea, no se lo cuentes a nadie vale???.

Verás, hice ENSAIMADAS (de Miguel), segu? los pasos exactos, pero en vez de pintarlas con manteca de cerdo, que me da un cierto repel?s, lo hice con mantequilla, tard? 3 días en hacerlas, pero el resultado, fue muy bueno.

Besotesssssssss bonita mía.
Hola Ros ,me alegro de que te hayan salido bien y buenas ,yo no las he hecho nunca por el tiempo que se tarda ,no tengo paciencia ,yo quiero : arroz y pasao ,vease YA .
Y te aseguro que no notarías la manteca ,tienes más sabor la mantequilla que la manteca ,pero en gustos no hay nada escrito.
Quiz?s un día me anime y las haga ,pero seguro que les pondré manteca.
Un abrazo ,hasta mañana. :wink: :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Feb 2005 09:17

Yo tampoco puedo con la manteca. :nodigona:

Responder