una cucharita + y + ESPERIENCIAS...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 03 Feb 2005 00:29

sabeis, os voy a contar una cosilla; me he desplazado de mi pueblo, y aqui estoy bien pero me siento solilla.... por que en mi trabajo no tengo oportunidad de hacer amistades ya que todo son hombres... las tengo pero no hay chicas.... acudo al jimnasio y estoy conociendo una amiga de otro departamento.... en fin que en muchas ocasiones me siento sola... y cuando entro en este foro me siento muy bien con vosotras, se me quita esta soledad cuando comparto vuestros mensajes.....

Poquito a poco me estoy adaptando pero es dificil dejarlo todo y desplazarte a un lugar donde no conoces a nadie...... bueno a nadie de "confianza" con quien poder entablar una buena amistad... y compartir todas esas opiniones y momentos.....

Bueno os lo tenia que contar por que me anima mucho contar con vosotras.... GRACIAS...

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Feb 2005 00:38

NO SABES c**o TE ENTIENDO :D :D :D :D :D :D .

Y aunque poco a poco te vayas haciendo a tu nueva ciudad, siempre tendras aqui, tu punto de apoyo, y de compañía que hay mil veces que se necesita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 03 Feb 2005 09:16

Anyi98 escribió:sabeis, os voy a contar una cosilla; me he desplazado de mi pueblo, y aqui estoy bien pero me siento solilla.... por que en mi trabajo no tengo oportunidad de hacer amistades ya que todo son hombres... las tengo pero no hay chicas.... acudo al jimnasio y estoy conociendo una amiga de otro departamento.... en fin que en muchas ocasiones me siento sola... y cuando entro en este foro me siento muy bien con vosotras, se me quita esta soledad cuando comparto vuestros mensajes.....

Poquito a poco me estoy adaptando pero es dificil dejarlo todo y desplazarte a un lugar donde no conoces a nadie...... bueno a nadie de "confianza" con quien poder entablar una buena amistad... y compartir todas esas opiniones y momentos.....

Bueno os lo tenia que contar por que me anima mucho contar con vosotras.... GRACIAS...

Pues aquí nos tienes a nosotr@s

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 03 Feb 2005 12:17

Enhorabuena por tu cucharilla nueva, y ya sabes, aqui nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2005 12:23

PERO BUENO...HAY QUE ANIMARSE, Y AQUI ESTAMOS PARA QUE NOS OS SINTAIS NADIE SOLOS,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 03 Feb 2005 13:16

Enhorabuena por tu cuchara!!!
Aunque todavía estoy aclarar?ndome con la th y voy aprendiendo poco a poco gracias a este FANT?STICO foro, aqui me tienes para lo que necesites!!!

un beso,

celia.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 03 Feb 2005 14:26

comoju escribió:Lo importante, no son las cucharas que se van poniendo en nuestros avatares, sino, lo que vamos aprendiendo día a día por aquí :D

Y la maravillosa gente que conocemos tambiénpor aquí...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Un saludo

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 03 Feb 2005 15:02

Anyi98 escribió:sabeis, os voy a contar una cosilla; me he desplazado de mi pueblo, y aqui estoy bien pero me siento solilla.... por que en mi trabajo no tengo oportunidad de hacer amistades ya que todo son hombres... las tengo pero no hay chicas.... acudo al jimnasio y estoy conociendo una amiga de otro departamento.... en fin que en muchas ocasiones me siento sola... y cuando entro en este foro me siento muy bien con vosotras, se me quita esta soledad cuando comparto vuestros mensajes.....

Oye aunque todos sean hombres no tienes porque no hacer amistad con ellos. Yo me llevo muy bien con mis compa?eros de trabajo y ademas hasta tengo uno que tambien tiene thermomix y hablamos de recetas y de sus niños y esas cosas....

:beso: :beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 03 Feb 2005 15:10

Responder