Asado de berenjenas y tomate (no thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Asado de berenjenas y tomate (no thermomix)

Mensaje por Garfield » 04 Feb 2005 08:48

He puesto esta recetita en el foro general y os la dejo aquí tambiénpor si os interesa.

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... 425#174425

Después de poner la mozzarella, lo metú otra vez al horno para que se mantuviese caliente y se fundi? un poco, quedé de lo más vistoso.

:)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 04 Feb 2005 09:09

Mira que bien lo has hecho, lo de poner un enlace en este foro. A la receta te he contestado en el de cocina general, que tiene una pinta estupenda, por cierto, y lo que me gusta es c**o has puesto el enlace.

Yo he puesto una receta no de TH y la he repetido en los dos foros, debería haber hecho c**o tú, poner aquí solo el enlace, la proxima vez te copio la idea.

:D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 04 Feb 2005 09:15

eu escribió:Mira que bien lo has hecho, lo de poner un enlace en este foro. A la receta te he contestado en el de cocina general, que tiene una pinta estupenda, por cierto, y lo que me gusta es c**o has puesto el enlace.

Yo he puesto una receta no de TH y la he repetido en los dos foros, debería haber hecho c**o tú, poner aquí solo el enlace, la proxima vez te copio la idea.

:D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénsuelo repetirla en los dos foros, pero hoy me ha dado por ahí :wink:

:beso:

Responder