Hola Chef_Múnica
Yo utilizo la de la marca Hacendado que venden en Mercadona, tiene un 35% de materia grasa y al montarla me queda muy bien.
Saludos
CUAL ES LA MEJOR NATA PARA MONTAR????:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
La verdad es que, si se cumple con que tenga MÁNIMO EL 35 % DE MATERIA GRASA (normalmente todas las de "montar" lo tienen), si la tienes BIEN FR?A, pero NO congelada, y si además tienes el vaso de la thermo o el cuenco en el que la vas a montar tambiénBIEN FR?O, te sale bien con cualquiera, incluso con las más baratas c**o la de DIA. 

-
- Cafetera/o
Yo la que uso es la de la asturiana y me va muy bien.
Lo que hago antes de montarla es meter el vaso de la th en el congelador un rato para que está bien frío y se monta muy bien, en velocidad 3 con la mariposa y vigilando, cuando empieza a estar montada cambia el sonido de la míquina, suerte.
Besitos
Lo que hago antes de montarla es meter el vaso de la th en el congelador un rato para que está bien frío y se monta muy bien, en velocidad 3 con la mariposa y vigilando, cuando empieza a estar montada cambia el sonido de la míquina, suerte.
Besitos