Tengo curso th esta tarde:
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

aqui te la pongo con permiso de quien la puso
RECETA DEL SAN FRANCISCO:
INGREDIENTES:
5 naranjas de zumo peladas(sin nada de parte blanca)
2 limones pelados(sin nada de parte blanca ni pipas)
4 rodajas de piña de bote(en almibar o natural)
50 gr de azucar
500 gr de hielo
200 gr de jarabe de granadina
300 gr de agua para añadir al final
PREPARACION:
Ponga en el vaso todos los ingredientes excepto el agua. Programe 2 minutos en velicidad maxima (los hielos nos ayudan para una perfecta trituracion)
Añada el agua y mezcle unos segundos a velocidad 3.
NOTA: PRUEBELO Y SI ADMITE MAS AGUA, A?ADA MAS AL FINAL. SALEN 2 LITROS APROXIMADAMENTE. SI NO KIERE PONER GRANADINA PONGA MAS AZCAR, UNOS 150GR O 200 GR.
Lo que pasa que la granadina es lo que le da el colorcillo tan bonito. Yo hice la mitad porque 2 litros me parecia demasiado.

INGREDIENTES:
5 naranjas de zumo peladas(sin nada de parte blanca)
2 limones pelados(sin nada de parte blanca ni pipas)
4 rodajas de piña de bote(en almibar o natural)
50 gr de azucar
500 gr de hielo
200 gr de jarabe de granadina
300 gr de agua para añadir al final
PREPARACION:
Ponga en el vaso todos los ingredientes excepto el agua. Programe 2 minutos en velicidad maxima (los hielos nos ayudan para una perfecta trituracion)
Añada el agua y mezcle unos segundos a velocidad 3.
NOTA: PRUEBELO Y SI ADMITE MAS AGUA, A?ADA MAS AL FINAL. SALEN 2 LITROS APROXIMADAMENTE. SI NO KIERE PONER GRANADINA PONGA MAS AZCAR, UNOS 150GR O 200 GR.
Lo que pasa que la granadina es lo que le da el colorcillo tan bonito. Yo hice la mitad porque 2 litros me parecia demasiado.

- Contactar:
-
faraona
- Jefa de cocina

- Contactar:
La delegacion esta cerdca de los juzgados, nunca recuerdo la direccion.palhoma escribió:Me das envidia, a mi tambien me gustaria ir a algun curso. Sabeis c**o me puedo enterar de si hay alguno aqui en valencia? Es que mi vendedora nunca me ha dicho nada de cursos. Son gratuitos?
Cronista Esteve9.-ciudadela 11
telf 963 531 887. Antes conocía a una adjunta, pero ahora se ha jubilado, pero si llamas no tendran inconveniente en invitarte. Si tienes problemas me mandas un privado y te doy el no de telf de una compa?era de Valencia
besos