AYUDA TARTA DE SANTIAGO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 04 Feb 2005 12:24

lolo escribió: Miguel Angel estas hecho un filosofo 8)

la cruz de santiago donde se compra para decorar la tarta :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: si se me diera tan bien la cocina c**o "filosofar"... ni el Arzak :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah! la cruz la haces tú con un cartoncito que no cuesta nada :D :D :D

Un saludo

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 04 Feb 2005 23:55

ivy escribió:lou, en tu receta de la tarta pones que montas las claras, pero no he leido en la receta cuando se incorporan al resto de los ingredientes.¿Es cuando mezclas el glaseado, las yemas etc? Gracias
Perdona ivy, pero no había leído tu mensaje y perdona tambiénpor haberme comido las claras :wink: Efectivamente, se incorporan al bol cuando se pone el azúcar + las almendras. Ya lo he corregido en la receta. Gracias por avisarme :up:

:beso: :beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 05 Feb 2005 10:08

Miguel Angel las manualidades no es lo mio, ch?.

tengo una cruz en la pared colgada esa es la que pondre de molde, aunque es un poco grande 8)

:wink:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Feb 2005 13:30

lolo escribió:Miguel Angel las manualidades no es lo mio, ch?.
tengo una cruz en la pared colgada esa es la que pondre de molde, aunque es un poco grande 8)
:wink:
Vale, pero para esa tendrás que utilizar de molde la funda que te sobr? de la "fantasmada" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda no seas "vaguete" que una crucecilla de Santiago la hace cualquiera :D :D :D

Y si no le pones la silueta del toro de osborne y la llamas "tarta del indultao"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo lolo

Responder