Un saludo a todos y muchas gracias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 04 Feb 2005 22:05

:plas: :plas: :plas: :plas: HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO PARA APRENDER Y COMPARTIR EXPERIENCIAS DE COCINA. :) :) :) BIENVENIDA

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 04 Feb 2005 22:29

Bienvenida al foro,veras c**o aqui aprendes muchas cosas,hay gente experta q enseguida te saca de dudas :D
En cuanto al tiramisú te diré q cuando vuelvas a hacerlo,si ves q pasado el tiempo q pone en la receta está líquido,sigue batiendo hasta q veas q espesa,yo lo he comprobado ya x experiencia.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 05 Feb 2005 10:04

BIENVENIDA ESPERAMOS QUE TE ENCUENTRES REQUETEBIEN EN ESTE NUESTRO FORO 8) 8) 8)

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Feb 2005 13:32

BIENVENIDA! y tranquila que ya verás c**o te sale casi todo, y lo que no te salga... pues así tienes entretenimiento en repetirlo.... 8) 8)

Un saludo

sussi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sussi » 05 Feb 2005 14:05

m_geminis escribió:Bienvenida al foro,veras c**o aqui aprendes muchas cosas,hay gente experta q enseguida te saca de dudas :D
En cuanto al tiramisú te diré q cuando vuelvas a hacerlo,si ves q pasado el tiempo q pone en la receta está líquido,sigue batiendo hasta q veas q espesa,yo lo he comprobado ya x experiencia.

Hola! La verdad es que me dió muca rabia. Levo mucho tiempo haciendo el tiramisú sin la th y es una delas cosas que mas me piden en las comidas familiares y de amigos. Cuando compré la th (hace mes y pico) para estrenarla hice el tiramisú :cry: Qué desilusión, tanto que me da miedo hacerlo de nuevo.
Estoy pensando hacerlo con gelatina c**o en los restaurantes. ?Alguien ha probado?
Un besito

Responder