Holaaaaaa!
Una pregunta facilita ¿cómo ponéis el horno para hacer pan? Arriba y abajo, solo abajo, abajo con turbo ........
Muchas gracias
L
Sobre el horno y el pan:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo conservo en un cestillo de pan tapado con un trapo y aguanta muy bien varios días, si es mucha cantidad lo meto en un tupper de la marca Tupperware (queda totalmente sellado) y me dura al menos 5 días.
El que aún no se cuanto dura es el de Comoju ( no dió tiempo a experimentar, se lo zamparon el mismo día
)
Digo yo que cualquier tupper valdr? a mí es que me lo regalaron y ya que está lo utilizo
El que aún no se cuanto dura es el de Comoju ( no dió tiempo a experimentar, se lo zamparon el mismo día

Digo yo que cualquier tupper valdr? a mí es que me lo regalaron y ya que está lo utilizo

-
- Repostera-pastelera/o
-
Yo congelo en rebanadas/panecillos abiertos por la mitad los que no voy a consumir el mismo día.Luis-Thermomix escribió:Muchísimas gracias.
Hice el pan de molde con las recomendaciones que me distúis y salio estupendo.
Ya que estamos ... ¿cómo conservais el pan? Es que a mi se me queda un poco chicloso al día siguiente.
M?s kilos de gracias
Para comerlos los descongelo a temperatura ambiente y los tuesto un poco y otras veces los meto en el horno directamente del congelador a 180 grados un par de minutos y está c**o recién hecho.
Me alegro mucho que te quedara bien el pan