PUDING DE ALMENDRAS DE FARAONA O.K.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 08 Mar 2004 13:21

FLAN DE CHOCOLATE Y AVELLANAS

INGREDIENTES
- 2 tabletas de chocolate con avellanas
- 1 litro de nata
- flan royal de 8 raciones.

eLABORACION:
Poneis las 2 tabletas de chocolate en el vaso y le dais unos golpes de turbo hasta dejarlo triturado, c**o en polvo.
Luego añadir la nata y el flan y dejarlo 10 minutos a velocidad 2 y temperatura 9.
En un molde caramelizado echar la mezcla, dejar enfriar y ponerlo en el frigo hasta que cuaje.

Receta tomada de Foro MundoRecetas.com

Este está de esc?ndalo,mmmmm, anoche estaba reba?ando mi marido el molde y le daba lástima de com?rselo de lo rico que estaba, eso s?, no lo aconsejo ni que lo lean las que están a régimen. Yo no pienso hacerlo en tres meses por lo menos, jajaja.

Un besote

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 08 Mar 2004 13:25

Madre mia mariel, que pedazo de flan, debe estar de esc?ndalo, pero c**o tu dices, es una bomba de calorías. De todos modos, algun dia goloso caer?n, es facilito y son pocos ingredientes y faciles de comprar. Gracias.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 08 Mar 2004 18:16

rocio la foto ahora ya la veras no?

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 08 Mar 2004 22:16

jo, yo que cr?a que tenía ya todos postres y me faltaban todos estos que ya he copiado, salvo el Chocolate de Mª José que ese no solo le tengo copiado sino que ya le he hecho unas cuantas veces. Me muero por el dulce, mi perdici?n.
Besos, REbeca

Manuela_VaMar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Manuela_VaMar » 10 Mar 2004 01:02

nos vamos a poner c**o focas con tanta nata todos los dulces o casi todos de la th

Responder