"Spain is diferent y mi pueblo a?n mas":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
"Spain is diferent y mi pueblo a?n mas"

Mensaje por noradebon » 22 Feb 2005 14:14

Este fin de semana se han celebrado en mi pueblo dos actos: Uno una TAMBORADA por parte de las cofradias de Semana Santa y otro un BAILE DE DISFRACES por parte de las Fallas de San josí.

Bueno, pues un grupo de jovenes falleros encargaron a un maestro fallero que les hiciera un PENE gigantesto mas de metro y medio.

Los jovenes se vistieron de Clavariesas (con mantilla y peineta con falda y blusa negra) que así se visten así muchas mujeres en las procesiones de Semana Santa.

Y montaron el Pene en una plataforma adornada con telas a modo de imagen religiosa.

Salieron a la calle llevando musica grabada de banda de música.

Al verlos pasar un grupo de los participante en la tamborada de la Semana Santa vestidos con los trajes de sus cofradias (aqui les llamamos capurrullos )dieron media vuelta y fueron detr?s de ellos por el centro del pueblo acompañandoles al son de sus tambores.

Hoy en la prensa auton?mica lo tachan de ofensa y burla a la Iglesia, pero la verdad es ....que aún me estoy riendo del efecto que me hizo

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 22 Feb 2005 14:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay cosas que sólo pueden pasar en España :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ayurveda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ayurveda » 22 Feb 2005 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Parece de chiste, me hubiera gustado verlo :lol: :lol: :lol:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 22 Feb 2005 14:49

En este mundo que tantas desgracias hay, no entiendo que se tomen tantas ofensas por nada, fue un mal entendido y después de todo quedé gracioso y una anecdota para recordar y reir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: "Spain is diferent y mi pueblo a?n mas"

Mensaje por Bolita » 22 Feb 2005 14:54

noradebon escribió:Este fin de semana se han celebrado en mi pueblo dos actos: Uno una TAMBORADA por parte de las cofradias de Semana Santa y otro un BAILE DE DISFRACES por parte de las Fallas de San josí.

Bueno, pues un grupo de jovenes falleros encargaron a un maestro fallero que les hiciera un PENE gigantesto mas de metro y medio.

Los jovenes se vistieron de Clavariesas (con mantilla y peineta con falda y blusa negra) que así se visten así muchas mujeres en las procesiones de Semana Santa.

Y montaron el Pene en una plataforma adornada con telas a modo de imagen religiosa.

Salieron a la calle llevando musica grabada de banda de música.

Al verlos pasar un grupo de los participante en la tamborada de la Semana Santa vestidos con los trajes de sus cofradias (aqui les llamamos capurrullos )dieron media vuelta y fueron detr?s de ellos por el centro del pueblo acompañandoles al son de sus tambores.

Hoy en la prensa auton?mica lo tachan de ofensa y burla a la Iglesia, pero la verdad es ....que aún me estoy riendo del efecto que me hizo
Ese pueblo se llama Alzira tal vez???? con gran tradicion capurrullera??

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2005 14:58

Si lo que no pase en España no pasa en ninguna parte.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 22 Feb 2005 18:50

?Os lo pasasteis bien??? Pues olvidate de la prensa, tienen que llenar muchas paginas y cuando no hay cosas que decir........

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 22 Feb 2005 19:42

Es que me parto. Juas juas
Me hubiera encantado verlo ... sobre todo a los de la mantilla

:lol: :lol:

Responder