Vicky escribió:Sobra decir que en ningún momento se toma c**o peloteo, c**o dices somos mayores.Bianca escribió:No me preocupa para nada el tema de ser VIP o no, yo no entro a competir y tampoco creo que el espiritu de lo de los puntos sea una competici?n si no crear participaci?n.
No digo yo que no la haya ya de por sí (creo que la hay y sobradamente, pero donde manda patr?n no manda marinero)
No tengo nada que objetar, si llego a la condici?n de VIP pues llegu? y si no aquí paz y despues gloria. Entro aquí para aprender, compartir y relajarme con la buena gente del foro.
No creo que Nacho haya hecho esto para tocarle las bowlings a nadie, tendré alguna razón de peso para ello (y no es peloteo, aquí todo somos mayorcitos para hacerle la pelota a nadie)
Acato las reglas sin más y me quedo con el buen rollo del foro que al fin y al cabo es lo que más importa para mi, los amigos y la camader?a que hay y no el número de cucharas ni los puntos, aunque sepan a glor?a y yo personalmente monte un fiesta por cada cucharita![]()
Venga alegrar esas caras, que no se diga!!!
Pero creo que eres de las personas que lo ha comprendido, nacho lo ha hecho c**o una forma de que se quite la publicidad (de la que, por otra parte, tanto nos quejamos a veces), es una forma de agradecimiento a la gente que más participa.
Los puntos siempre han estado y tampoco creo que los participantes del foro se rijan ni por ellos, ni por las cucharas o los rangos.
De todas formas, no creo que sea problema para ningún usuario del foro llegar a los 25.000.
Un saludo,
Vicky
¿Qué barbaridad Vicky! , ¿cómo se ha puesto de grande y guapa tu sobrinita!. Hay que ver cómo crecen..........