Por fin...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Por fin...

Mensaje por rasansan » 05 Feb 2004 12:23

Hola a todos, por fin he conseguido entrar, ha costado lo suyo, pero aqui estamos para lo que haga falta.

Vamos a tener que dar clases de ingles extras c**o no lo cambien.

Saludos,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2004 12:25

Muy buenas, me alegro de verte ya por aquí, y aunque ahora está en inglés o si quieres hay opción de ponerlo en Portugués-Brasileño :lol: :lol: , es sólo momentaneo.

Aun está en "construción", y cuando está al 100%, ya lo podremos tener en Español

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 05 Feb 2004 12:30

comoju escribió:Muy buenas, me alegro de verte ya por aquí, y aunque ahora está en inglés o si quieres hay opción de ponerlo en Portugués-Brasileño :lol: :lol: , es sólo momentaneo.

Aun está en "construción", y cuando está al 100%, ya lo podremos tener en Español
8O 8O 8O Cova, has vuelto a desaparecer... :cry: :cry: Esa cruz no te favorece nada... :(

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Feb 2004 12:34

Hola Comoju, ya se que está en construcción y tenemos que tener paciencia..., lo del inglés era por decir algo, aunque me estoy pensando tambiénlo del Portugués, ja, ja, ja

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2004 12:37

Biznaga escribió:
comoju escribió:Muy buenas, me alegro de verte ya por aquí, y aunque ahora está en inglés o si quieres hay opción de ponerlo en Portugués-Brasileño :lol: :lol: , es sólo momentaneo.

8O 8O 8O Cova, has vuelto a desaparecer... :cry: :cry: Esa cruz no te favorece nada... :(
He cambiado de album, y me da que ya no verás más la crucecita :lol: :lol: (espero), pero tendré que poner el avatar un poco más queque?o :oops: :oops:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Feb 2004 12:38

rasansan escribió:Hola Comoju, ya se que está en construcción y tenemos que tener paciencia..., lo del inglés era por decir algo, aunque me estoy pensando tambiénlo del Portugués, ja, ja, ja
parece que no, pero aun sabiendo inglés, el portugues es más fácil :lol: :lol:

Responder