MARIBEL , he vuelto a hacer las magdalenas y ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 24 Feb 2005 16:59

lude3 escribió:
MAMEN escribió:?D?nde compras el aparatejo para tamizar la harina?
Creo que mi madre tenía uno del Corte Inglés
mamen , la paso por el colador dandole golpes hasta que la cuelo toda, la levadura la mezclo tambien con la harina, y lo del sabado, quedas invitada, hay celebracion en casa, este viernes y sabado tengo trabajo en la cocina con el TH. ya os contare
:wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias cielo, pero c**o imaginas tambiéntengo celebraci?n en casa. El viernes tengo que llevar bizcochito a la guarde de Javi, el sábado viene una parte de la familia a casa, el domingo viene otra parte de la familia y el martes tengo que llevar al centro donde le dan fisioterapia otro bizcochuelo, así que me voy a quedar sin huevos, y mira que en casa hay :dientes:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 24 Feb 2005 17:00

eu escribió:El tamizador lo vende en Alcampo y tambiénen IKEA, es c**o una jarrita de metal con un asa y el fondo de rejilla, en el asa hay c**o un gatillo y según lo mueves cae la harina por abajo. Es baratillo, un par de euros creo

Lo de Cristina Galiano no me parece muy buena idea, porque lo suyo es que la harina coja aire y el TH la lanza contra las paredes, queda toda pegada al vaso ... nose nose

yo tengo un tamizador y es c**o dice eu. dentro de la jarrita lo que hay es un colador. en mi aparatito vas díndole a una manivela y a pasando la harina por el colador, así que es exactamente lo mismo que ponerlo en el colador y darle golpecitos :up:

lude no pongas esas magdalenas ten compasi?n que ya me están dando ganas de merendarme un par de ellas y es muy prontito para merendar!!!!

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 24 Feb 2005 22:04

:plas: :plas: :o :o Jolines lude,me has quedado de piedra,yo creo que lo mío fue más bien por la levadura,pero tampoco tamic? nada.A ver expl?came para qué sirve eso.Yo con la dieta :evil: acabo de comerme unas acelguitas...

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 24 Feb 2005 22:07

TE FELICITO. NO CREO QUE TE PUEDAN SALIR MEJOR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 24 Feb 2005 22:10

En dos palabras: IM PRESIONANTES

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto seguro que los huevos de 90 gr son de gallina?? :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 24 Feb 2005 22:48