Encarna esta es la receta del yogur en el micro. Aun no lo he probado pero según Issa, daro, y creo kilicarmen tambien es la mejor forma que hay de hacerlo.
YOGUR (en el micro ? de Issa)
INGREDIENTES
1 litro de leche
1 yogur natural
ELABORACI?N
Poner la leche en una botella y meter el yogur dentro (yo lo que hago es batirlo en la th y luego meterlo en al botella). Yo uso un envase de tupper para líquidos. La botella no se puede cerrar cuando entre en el micro, por lo tanto tiene que ser una botella, recipiente que quepa de pie en el micro.
Ponerlo en el micro 2 minutos a potencia míxima.
Sacar y remover.
Volver a ponerlo en el micro 2 minutos más.
Remover un poco y abrigar bien. dejar reposar unas 8 horas.
Proporcionada por Daro - mundorecetas
?Que me pasa con el yogur?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Yo tengo la th-31 y me sale de la misma textura, pero tambiénme gustaría que saliera más durito, esta noche pruebo sin falta en el micro.Tara escribió:No se c**o sale en la 21, no lo he visto nunca pero en la 31 la textura que me queda siempre a mi es c**o cuando coges un yogur y le das un par de vueltas con la cuchara. No esta liquido pero tampoco queda c**o para poder coger un trozo de yogur con la cucharilla (no se si me explico). Me sale menos espeso que cuando lo hago en la yogurtera. Yo estaba convencida de que era por traspasarlo del vaso a las tarrinas, pero ya no lo se....... Es así c**o ha de salir (mas o menos) o es que me lo he mirado con buenos ojos?

-
- Jefa de cocina
Re: ¿Qué me pasa con el yogur?
A mi no, me queda c**o un yogur para beber,ya que de comer, es imposible.