Tiramis? sin huevo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 26 Feb 2005 20:27

sonya escribió:
damita escribió:Vale, ponme la foto porque eso no lo conozco.

Lo que pasa es que no me gusta poner ni las yemas ni las claras crudas, no s?, lo mismo soy un poco especialita :nodigona:
Damita no te preocupes :) ,yo soy igual que tu,todas las recetas que llevan huevo(la clara o la yema me da igual)crudo,directamente no se lo pongo :dientes: ,me da tambien un poquito de asco,por eso las natillas de huevo ni las pruebo :nodigona: .
He hecho bastantes veces el tiramisu y nunca se me ha desmoronado :plas: :plas: ,no le pongo huevo,el helado tambien lo he hecho sin huevo y sale muy bueno.... :lol:
Yo te apoyo en eso de anular el huevo crudo en las recetas:wink: :wink: :wink:
¿Qué bien sonya! ... Ya no soy la única un "poquillo asquerosa con el huevo crudo" :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Feb 2005 21:08

sonya escribió:
damita escribió:Vale, ponme la foto porque eso no lo conozco.

Lo que pasa es que no me gusta poner ni las yemas ni las claras crudas, no s?, lo mismo soy un poco especialita :nodigona:
Damita no te preocupes :) ,yo soy igual que tu,todas las recetas que llevan huevo(la clara o la yema me da igual)crudo,directamente no se lo pongo :dientes: ,me da tambien un poquito de asco,por eso las natillas de huevo ni las pruebo :nodigona: .
He hecho bastantes veces el tiramisu y nunca se me ha desmoronado :plas: :plas: ,no le pongo huevo,el helado tambien lo he hecho sin huevo y sale muy bueno.... :lol:
Yo te apoyo en eso de anular el huevo crudo en las recetas:wink: :wink: :wink:
Pero... las natillas no llevan el huevo crudo... :nodigona:

Responder