Gracias por los consejos, la próxima vez los haré tal y c**o me explicais y ya os contaré. Eso si, decir que salen buenísimos aunque c**o dice comoju no son muy de pasteler?a en cuanto a la forma.
?Alguien ha intentado congelarlos y si es que s?, en que momento del proceso ?
Otra cosa, dónde puedo encontrar la glucosa ( la que se comenta en la receta que la marca Helio tiene ) ya que no la encuentro ni en el Corte Ingl
Dudas y preguntas sobre los croissants:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si, yo lo comente en otro hilo. En las farmacias venden glucosa al peso (100 gr, 50gr. etc). Es en polvo, parece c**o azucar glasscomoju escribió:Creo que alguien comentú, que se podía comprar en farmacias, y que ven?a c**o un polvo blancofranguixols escribió:Otra cosa, dónde puedo encontrar la glucosa ( la que se comenta en la receta que la marca Helio tiene ) ya que no la encuentro ni en el Corte Inglés
A mi me la recetaron en los embarazos para la curva del azucar y la tenia que tomar mezclada con agua, madre mia, que mal recuerdo, eso estaba asqueroso.
-
- Repostera-pastelera/o
Perdonad, pero esa glucosa de la que hablais, es la misma que la que puede tomar un deportista en mitad de un entrenamiento o competici?n para que no le pille una p?jara ( o sea un bajén de azúcar ).
Lo pregunto por que en uno de los sitios que he preguntado, herbolaria, dietútica... me daban glucosa que ven?a en un tobito pequeño c**o si fuse de pasta de dientes, y yo dada mi gran ignorancia en el tema he pensado que seráa otra.
Lo pregunto por que en uno de los sitios que he preguntado, herbolaria, dietútica... me daban glucosa que ven?a en un tobito pequeño c**o si fuse de pasta de dientes, y yo dada mi gran ignorancia en el tema he pensado que seráa otra.
-
- Cocinera/o