Para tener energia......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para tener energia......

Mensaje por mary » 27 Feb 2005 00:26

Flanes rellenos de chocolate
Ingredientes:
1 bote de leche condensada(370)
200ml de nata para montar
50g de nueces
50g de chocolate
2 huevos
2cucharadas de licor naranja
Elaboración:
Disuelva la mitad de la leche condensada en 200ml de nata y mezclar con los huevos batidos .
Verter en flaneras individuales, previamente caramelizadas y cocer los flanes en el horno a baño maria,15 min.
Fundir el chocolate troceado,al baño maria, con el licor, añadir 2 cucharadas de leche condensada mezclar bien y dejar enfriar.
Retirar los flanes del horno(estaran todavia semicocidos).Poner el chocolate en una manga pastelera de boquilla fina y repartir en las flaneras sumergiendo ligeramente la puntade la boquilla en el centro del flan para que el chocolate quede en el interior.
Adabe de cocer los flanes de (15 a 20 min ) y dejar enfriar.
Montar el resto de la nata y mezclar con 2 cucharadas de leche condensada y las nueces picadas muy finas.
Desmoldar los flanes cuando esten frios y servir con la nata.
No puedo deciros que tal sale porque no la hice pero buscando una receta de torrijas lavi y me parecio rica .Cuando la tenia casi escrita me di cuenta que la estaba poniendo en el foro del TM pero ahora no la cambio.Ya me direis si os gusta :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 27 Feb 2005 00:32

Jo, tiene q estar de vicio, y vamos, eso no solo te da energia, te da fuerza y sobre todo cuerpo :lol: :lol: , aysss, q pena q las recetas mas ricas engorden tanto :cry: :cry: :cry:

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 27 Feb 2005 01:22

Esto da energ?a y tambiéndaré algún kilillo de más, ¿no?.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 27 Feb 2005 11:21

LA ENERGIA QUE NOS FALTA A LAS QUE ESTAMOS A DIETA :wink:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder