Fuimos, me compré la de 8 litros (incialmente porque el duo no estaba y me tenía que esperar y me lo tenían que enviar por mensajero al trabajo.... ). Bueno, que c**o ya he dicho me compré la de 8 litros.
Para estrenarla compramos, en el supermercado del CI, judías pintas, costillas,... para hacer unas judías el domingo de lo guay....
c**o no se pueden entrar las bolsas, las dejamos en consigna. La buena historia es que cuando llegamos a Gandia a las 11:15 no estaba la bolsa con la olla ni la sartén que acabamos comprarndo....
DIOS QUE DISGUSTO!!!
Se había quedado en el no 6 de la consigna.... Intentú chatear con los del chat de atenci?n al cliente el sábado, pero solo estaban en horario comercial. El Domingo al levantarme me conectú para hablar con ellos y me dieron el no de telefono. Yo pensaba que igual, c**o la consigna está al lado del quiosco, con un poco de suerte abr?an, pero no.
Así que no he tenido más remedio que ir esta mañana (he pedido la mañana libre) a buscar la dichosa olla a Valencia. Pero ya la tengo en mi poder. Esta noche haré las judías y mañana cantidades industriales de caldo....
Chicas, ya os contaré c**o quedo con la olla.