Para Daro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Daro

Mensaje por westy » 28 Feb 2005 15:39

Imagen
Por fin he conseguido poner la foto de Westy :wink: .

Gracias por la receta del postre de Mª Jose a los 2 chocolates lo he hecho este finde y es espectacular :o

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Para Daro

Mensaje por daro » 28 Feb 2005 15:53

westy escribió:Imagen

Gracias por la receta del postre de Mª Jose a los 2 chocolates lo he hecho este finde y es espectacular :o

AAAAAYYYYYY!!!!!!!

Que preciosidad!!!!!

Me encanta!!!!! Tan dulce, dormidito!!!!!

Oyes, tiene el mismo mal genio con otros perritos que el mío? Es que excepto con los que hay en la foto de mi firma no se lleva bien con ninguno.... es más chulo que un 8... jajaja

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Para Daro

Mensaje por westy » 28 Feb 2005 16:11

daro escribió:
westy escribió:Imagen

AAAAAYYYYYY!!!!!!!

Que preciosidad!!!!!

Me encanta!!!!! Tan dulce, dormidito!!!!!

Oyes, tiene el mismo mal genio con otros perritos que el mío? Es que excepto con los que hay en la foto de mi firma no se lleva bien con ninguno.... es más chulo que un 8... jajaja

Bueno, depende, la verdad es que se lleva bien con todos, le da igual el tamaño que tengan :lol: a no ser que anteriormente le hayan gru?ido o le hayan hecho frente entonces si que saca el mal genio :pelea:
si no la verdad es que es muy muy bueno y muy cariñoso :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 28 Feb 2005 17:06

Pues que suerte!!!

Con las personas es un cielo. Se ir?a con cualquiera solo con que le tocaran y le hicieran caso....

Pero con los perros... vamos!!! Siempre va con la correa corta pq en alguna ocasión él va delante, gira la esquina antes que nosotros y se come al perrito que viene por la otra acera...

AH! y no le importa el tamaño, igual le da comerse a un mastin de los pirineos que a un yorksire (no se si se escribe así...) :lol: :lol: :lol:

Pero es un perro encantador y lo que está aguantando con mi sobrina no tiene nombre.... lo quiere con locura y donde va ella, va Chuss y c**o se deja....

Responder