OTRA RECETA SENCILLITA: PAN DE AJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 28 Feb 2005 12:03

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... pan+de+ajo

Hola kikiti, yo entro al foro a distraerme, ahora que tengo mas tiempo porque estoy lesionada, participo, pero veras por la fecha que llevo tiempo en el foro. Cuando lei la receta del pan de ajo, me cogi un rebote porque se de quien es. Todos copiamos recetas de todos sitios y luego les hacemos variaciones que a veces coinciden con gente que vive en la otra punta. Pero lo que más me reboto fuí que no cambiase ni una coma.
Tambien sí que cuando uno publica una receta en Internet, esa receta es publica, de todo el mundo.
c**o no me gusta quedar por persona que no dice la verdad, te he puesto este enlace, por si quieres leerlo.

Espero que esto sirva de aclaracion y acabe con los malos rollitos. :wink: :wink: :) :wink: :D

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 28 Feb 2005 20:31

maria_pilar escribió:http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... pan+de+ajo

Hola kikiti, yo entro al foro a distraerme, ahora que tengo mas tiempo porque estoy lesionada, participo, pero veras por la fecha que llevo tiempo en el foro. Cuando lei la receta del pan de ajo, me cogi un rebote porque se de quien es. Todos copiamos recetas de todos sitios y luego les hacemos variaciones que a veces coinciden con gente que vive en la otra punta. Pero lo que más me reboto fuí que no cambiase ni una coma.
Tambien sí que cuando uno publica una receta en Internet, esa receta es publica, de todo el mundo.
c**o no me gusta quedar por persona que no dice la verdad, te he puesto este enlace, por si quieres leerlo.

Espero que esto sirva de aclaracion y acabe con los malos rollitos. :wink: :wink: :) :wink: :D

Yo tambiénentro al foro a distraerme, de hecho me distraigo demasiado :wink: :wink: :wink:

Sólo pienso que hay que escuchar primero antes de acusar porque puede que a ella le pasaran así la receta o mil cosas más... :duda: :duda: :duda:

En fin, que no sé porque replico tanto si esta no es mi lucha, pero que soy muy cabezona y no me gusta que se me malentienda :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Un besito :beso: :beso: :beso:

maria_pilar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_pilar » 28 Feb 2005 20:50

Kikiti. Bueno que no pasa nada. Ya esta. :D :D :D :D :D

Tambien te mando un beso :beso: :beso: :beso:

Responder