No hay un sistema para saber la fecha del nuevo tema publicado????? no sé si me entendeis.......
Jo, no se puede faltar ni un día........, al final habrá que comprarse el portútil para llevarlo consigo hasta de vacaciones.

Me pasa lo mismo, es mejor que pongan las fechas en "Autor" porque muchas veces ya había leído los primeros mensajes sin acordarme y además no tengo tiempo para leer todos los foros. UnOlrega escribió:![]()
Me está costando mucho ponerme al día, sab?is algún truqui para saber qué mensajes se han leído y cuáles no??????? es que c**o cada vez que se contesta a uno se pone el primero y c**o la fecha que sale es la de la última contestaci?n, ya no sé cual he leído y cual no.
No hay un sistema para saber la fecha del nuevo tema publicado????? no sé si me entendeis.......
Jo, no se puede faltar ni un día........, al final habrá que comprarse el portútil para llevarlo consigo hasta de vacaciones.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados