SOS Necesito salsa para pasta rellena de foie:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 28 Ene 2005 10:31

la pasta estaba rica pero tampoco c**o para tirar cohetes. Finalmente en la mesa puse varias opciones para condimentarla: aceite, orégano y nata líquida. Tampoco la recomiendo encarecidamente pq considero que calidad-precio no vale la pena...el paquetito de pasta costó 10e, lo encuentro caro, pero bueno, hay que ir probando cosas nuevas...
Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Imagen

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

pasta rellena de foie

Mensaje por mochi » 01 Mar 2005 18:52

Pues estos mismásimos raviolis rellenos de foie los pedimos habitualmente en un restaurante porque los ponen buenísimos, con una salsita hecha con nata y setas, muy suave. Al ver la foto me puse muy contenta :D ya que pensaba que los hacían en plan casero y ahora sí que se pueden comprar (mi chico flipa con ellos). Preguntú en la boutique del gourmet del C.I. pero no los conocen. :cry: ?Sabe alguien dónde puedo conseguirlosí.

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: pasta rellena de foie

Mensaje por flau » 03 Mar 2005 08:29

mochi escribió:Pues estos mismásimos raviolis rellenos de foie los pedimos habitualmente en un restaurante porque los ponen buenísimos, con una salsita hecha con nata y setas, muy suave. Al ver la foto me puse muy contenta :D ya que pensaba que los hacían en plan casero y ahora sí que se pueden comprar (mi chico flipa con ellos). Preguntú en la boutique del gourmet del C.I. pero no los conocen. :cry: ?Sabe alguien dónde puedo conseguirlosí.
Hola mochi! pues esta pasta la compré mi marido en una tiendecita de estas de barrio que hace esquina en aribau con rossell?n, en barcelona. No se de donde eres...espero haberte ayudado!

Responder