-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si quieres poner un gif, debes ir a una página de gifs, y cuando veas elque quieres, pinchas sobreél, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la dirección URL, que te aparece.
Pinchas sobre tu "Perfil" (aqui en el foro), y abajo, verás que pone "Avatar", ahí pegas la dirección del gif, y ya lo tienes
Pinchas sobre tu "Perfil" (aqui en el foro), y abajo, verás que pone "Avatar", ahí pegas la dirección del gif, y ya lo tienes

-
- Novata/o
Muchas gracias Cova, estas en todo, ya lo he conseguidocomoju escribió:Si quieres poner un gif, debes ir a una página de gifs, y cuando veas elque quieres, pinchas sobreél, con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias la dirección URL, que te aparece.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
el img, es para ponerlo de firma.Odette escribió:comoju, gracias, pero a mi solo me sale una crucecita, ya no sé cómo hacerlo, he leído por ahí que hay que poner img., pues bien lo he puesto, pero nada sigue igual.
Para poner el avatar, sólo pones la dirección del gif.
Si tienes dudas, preguntame lo que sea vale?