Titaeva ?sabeis algo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Titaeva ?sabeis algo?

Mensaje por Truchita » 11 Mar 2004 16:44

Si la memoria no me falla titaeva es de vallecas lo vi en su avatar pero no estoy segura al cien por cien

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 11 Mar 2004 21:55

Hola a tod@s, estoy perfectamente y toda mi familia tambien. Indignada :x :x , triste :cry: :cry: :cry: , enfadada :evil: :evil: :evil: , muchas cosas pero no tengo daños que lamentar directamente. Muchas gracias Truchita por tu interes y tu mensaje a mi correo porque si no, no se me hubiera ocurrido conectarme hoy al foro, no tenia muchas ganas y he conectado porque tengo amigos con los que tengo contacto por correo electronico y necesitaba leer el correo.

Yo vivo en el Pueblo Vallecas, muy cerca de la estacion de Santa Eugenia, barrio que veo desde las ventanas de mi casa. Mi marido ha pasado con la moto por encima de las vias (por la N-III) 15 o 20 minutos despues de pasar todo. El cuñado de mi tia (que vive en Santa Eugenia) iba en el primer vagon de uno de los trenes de atocha y no tiene ni un rasgu?o (gracias a Dios). Su hija de 24 años acababa de salir de casa para ir hacia la estacion. Mi cuñada es del Pozo, aunque vive en San Martin de la Vega, pero toda su familia vive en el Pozo y tampoco tiene victimas que lamentar... Creo que ha sido "un dia de suerte" para nosotros.....

De todas maneras creo que soy muy afortunada porque es el cuarto atentado que me coge cerca pero me rozan muy de refilon. Yo antes vivia en Moratalaz y alli ya viv? dos de cerca y el de Puente de Vallecas no cogio al hermano de mi marido por minutos.

Ahora mismo estoy alucinando, porque acaban de decir en telemadrid que por lo visto lo ha reivindicado Alqaeda en un periodico de Londres, no se que habrá de verdad en eso.

Muchas gracias a tod@s.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 23:43

Me alegra saber que tú y tu familia estais bien.

Responder