Hay un Troyano:
-
- Jefa de cocina
nada nada no sus asusteis que no es ningún tipo duro, es un virus que me temo está por aquí y nos infecta los ordenadores, es la segunda vez que lo quito desde ayer, no es muy peligroso pero mejor activar el panda
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Eu!
A mi la semana pasada me pasaba esto y el Panda me lo detectaba y me lo neutralizaba.
Me parece que en el foro general ya se comentú el tema y un forero, que me parece que era Angel, no me acuerdo muy bien. Hizo un comentario sobre ésto.
Si es lo mismo, el mismo virus, comentú que no había problema.
A mi la semana pasada me pasaba esto y el Panda me lo detectaba y me lo neutralizaba.
Me parece que en el foro general ya se comentú el tema y un forero, que me parece que era Angel, no me acuerdo muy bien. Hizo un comentario sobre ésto.
Si es lo mismo, el mismo virus, comentú que no había problema.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Hay un Troyano
Efectivamente hay un trayano, y el que no tenga un antivirus puedeeu escribió:nada nada no sus asusteis que no es ningún tipo duro, es un virus que me temo está por aquí y nos infecta los ordenadores, es la segunda vez que lo quito desde ayer, no es muy peligroso pero mejor activar el panda
ser peligroso. Cada vez que entro en el foro se activa. Yo tengo el Norton y lo detecta al momento...