Socorro!!!! Yogur en micro!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
Seguramente. Ayer los hice con desnatada por segunda vez y en la TH y ha quedado perfectos (y sin añadir leche en polvo)xxMariaxx escribió:Yo tambien lo hice en el micro, en una botella de 1.5 lt de leche de central lechera asturiana, con leche entera y salio cremosito, muy bueno. Si cambio la leche entera por desnatada tambien cuajar??
-
- Cocinera/o
- Contactar:
bienGuru escribió:Seguramente. Ayer los hice con desnatada por segunda vez y en la TH y ha quedado perfectos (y sin añadir leche en polvo)xxMariaxx escribió:Yo tambien lo hice en el micro, en una botella de 1.5 lt de leche de central lechera asturiana, con leche entera y salio cremosito, muy bueno. Si cambio la leche entera por desnatada tambien cuajar??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
- Novata/o
yogurt en el microondas
tengo que daros las gracias por esta receta,me parece muy comoda,y deciros que yo lo he hecho en el bol,y me ha salido muy bien y muy cremoso
ops:

-
- Pinche de cocina
Yogurt en el micro
Leyendo vuestras recetas, tambiénhice el yogurt en el micro, pero la bolella no me cab?a( de leche de 1,5 l) y al ponerla tumbada no cerraba bien, por loque tuve que cambiarla y la puse en una jara de Tupper con tapa y me ha salido, muy bueno, yo diria que mejor que enla Th, pues es más cómodo para limpiar.