???ayer me compr? la croquetera!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
???ayer me compr? la croquetera!!!

Mensaje por Manaclar » 07 Mar 2005 10:30

A pesar de que me parec?a un trastillo más para la cocina, ayer la vi en Makro y la ech? al carro!!

Por cierto, me costó mucho más barata de lo que he leído por aquí. El precio total, con IVA y todo: 27 euros.

???Ahora solo me falta que me salga bien la pasta de las croquetas, que la última vez fue un desastre. :lol: :lol: :lol: !!!

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 07 Mar 2005 10:34

Pues venga, a sacarle partido. :plas: :plas:

Ya nos contaras.

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 07 Mar 2005 12:07

Ya he hecho dos veces las croquetas y siempre me salen bien. Creo que la harina influye según la que se use. Yo uso la de Gallo, especial Reposter?a. También le hecho sólo 25 gr de aceite, en vez de los 50 gr que pone la receta y paso la harina con el aceite y la mantequilla unos 3 minutos, para que quede con poco sabor a harina cruda. Por supuesto, no le hecho cebolla pero sí le añado más relleno, unos 200 gr en vez de 150. Y con tres huevos queda aún mejor.

Pero ?realmente la croquetera esa vale para algo? Si al menos las rebozara...

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ???ayer me compr? la croquetera!!!

Mensaje por damita » 07 Mar 2005 12:47

Manaclar escribió:A pesar de que me parec?a un trastillo más para la cocina, ayer la vi en Makro y la ech? al carro!!

Por cierto, me costó mucho más barata de lo que he leído por aquí. El precio total, con IVA y todo: 27 euros.

???Ahora solo me falta que me salga bien la pasta de las croquetas, que la última vez fue un desastre. :lol: :lol: :lol: !!!
Ya nos contarés que tal te va. Yo tambiénla tuve en las manos la semana pasada, pero al final no me decid?. :(

Responder