Muchísimas gracias por todo

Lukenita
Pues si hace falta yo voy a Lugo a vuestra cuchilleria... así me doy una vuelta por la muralla tan preciosa que teneis.Januca escribió:mi familia tiene una cuchiller?a y te recomiendo las tijeras de marca 3 claveles. tambiénexiste la marca 2 claveles que es de la misma casa y son un poco más baratas pero la calidad es un poco peor y por la diferencia de precio no merece la pena.
tambiénte las recomiendo porque aunque hay que llevarlas a afilar regularmente no necesitan tanto afilado c**o otras.
pero no olvidéis que las tijeras y los cuchillos necesitan afilado de vez en cuando porque a veces nos llega la túpica clienta que te dice que la tijera es muy mala y no corta y resulta que no la ha tra?do a afilar desde que la compré hace 1000 años y claro...la tijera está que no vale pa n?
en fin si estuvi?semos más cerca haréa publi de mi cuchiller?a pero me da que no vais a venir a lugo a comprarme la tijera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados