Las trikitr?, en el album de recetas:
-
- Jefa de cocina
Las he subido para que esten siempre a mano. Yo acabo de imprimirlas para hacerlas, hoy simples trikitr? vulgaris.... jeje, con manzana rallada y jarabe de arce.... 

-
- Ayudanta/e de cocina
Angel, ?donde has puesto la receta? Es que llevo unos días queriendo hacer las famosas trikitris (pero me daba corte pedir la receta, así que estaba esperando a ver si alguna de las más nuevas la pedía y zasss!! la copiaba yo, jeje) Es que siempre estoy pidiendo
Pues eso, que donde has colgado la famosa receta.

-
- Jefa de cocina
AquiManaclar escribió:Angel, ?donde has puesto la receta? Es que llevo unos días queriendo hacer las famosas trikitris (pero me daba corte pedir la receta, así que estaba esperando a ver si alguna de las más nuevas la pedía y zasss!! la copiaba yo, jeje) Es que siempre estoy pidiendo![]()
![]()
![]()
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... et=2#start
si entras en albun de recetas, buscas por M y enseguida ves Magdalenas trikitr?

-
- Jefa de cocina
MIRA MANACLAR. ME VOY A ENFADAR MUCHO CONTIGO SI SIGUES EN ESA ACTITUD. QUE NO ME ENTERE YO QUE T? QUIERES UNA RECETA Y NO TE ATREVAS A PEDIRLA (me he puesto un poco seria ¿no?)Manaclar escribió:Angel, ?donde has puesto la receta? Es que llevo unos días queriendo hacer las famosas trikitris (pero me daba corte pedir la receta, así que estaba esperando a ver si alguna de las más nuevas la pedía y zasss!! la copiaba yo, jeje) Es que siempre estoy pidiendo![]()
![]()
![]()
AQUÉ ESTAMOS TOD@S ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE. T? PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS.
ESPERO NO HABERTE ASUSTADO

VENGA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Aquí, en el ALBUM DE RECETAS, dode he puesto casi todas las que os gustan.corsaria00 escribió:Pero ¿dónde las has subido?
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... et=2#start