Pero yo creo que el problema es más grave, ya que no se han ido LAS HAN EXPULSADO??Bianca escribió:Si lo que dices es así y no tengo porque dudarlo me quedo echa polvo porque yo en los posts en los que se rezaba para echar un cable me un?a de corazón y no con intenciones adviesaslauburu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No dejo de asombrarme.. segun voy encajando piezas parece que habia dos tendencias bien marcadas...o dos bandos..las que se fueron..y las de -no aflojar-
Bien sabe Dios que quiza pequé de ingenua..pero yo he participado con todos y no llegu? a notar tanta discrepancia..quiza soy muy nueva...pero no notú exclusion si contestaba a una u otra....
Pedian oraciones.. o actitud positiva y yo humildemente..me unia para ayudar en lo que fuera necesario..sin pensar que era un -mensaje subliminar-c**o he leido por ahi... Mi conciencia esta tranquila..pero mi corazón un poco triste..por las buenas intenciones..que no quiero creer que fueron politizadas para una u otra tendencia... Os respeto a todos..todos tienen sus razones..a las que abandonan.. las que se quedan...a las nuevas y a las antiguas...yo seguire entrando..pues c**o dije en otro mensaje ..no quiero renunciar a los buenos momentos del foro..sino es con unos-cruelmente-sera con otros...
un beso a todos y no liemos mas el tema...
esto parece una trama policial..el" forogate"(con permiso de Nixon)
Perdonar el chascarrillo...pero hay que poner una nota de humor...a esta situacion tan surrealista.
![]()
![]()
Tambien estoy de acuerdo contigo con que respeto a todo aquel que en el día de hoy haya tomado la determinación de quedarse o irse aunque me apene la noticia de aquellos que han tomado la opción de marcharse, solo desear?a que todo esto pasase lo antes posible y el buen ambiente se restablezca lo antes posible.
También me haréa inmensamente feliz que aquellas que han optado por irse se lo piensen un poco y no nos dejen tiradas, se va echar de menos a mucha gente
?HABIA DOS BANDOS EN EL FORO???????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: ?HABIA DOS BANDOS EN EL FORO???????
Yo lo hice de todo corazón... con mis mejores deseos..supongo que c**o todo el mundo..Biznaga escribió:Nunca ha sido un mensaje subliminal, quédate tranquila.... siempre ha sido una petici?n hecha con el corazón.... ll?mese oración, energ?a positiva... el prop?sito era apoyar y animar a los que en momentos determinados lo estaban pasando mal...lauburu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pedian oraciones.. o actitud positiva y yo humildemente..me unia para ayudar en lo que fuera necesario..sin pensar que era un -mensaje subliminar-c**o he leido por ahi...
![]()
Será ingenua pero aun creo c**o Rousseau que el hombre es bueno por naturaleza...