Creo que es bueno recordar tambien ( incluso con enlaces si alguien los encuentra) los ataques y las indirectas que Susana Olivero y grupo dirigian hacia los que se habian ido y no habian sabido aguantar el tir?n.
alguien encontraré el enlace, tarde o temprano.
es buenor ecordarlo todo, pero TODO
EXPULSI?N:
-
- Cocinera/o
Biznaga...es cierto lo que dices de que el motivo principal por el que se creí el cafetito fuí ese.....pero te acuerdas tambiénde antes??? recuerdas por qué no se cerr? cuando volvi? a funcionar y seguimos enél???? por supuesto que pienso que cada palo que agante su vela...pero la vela esta es demasiado amplia......c**o dice Lisi, que se vean TODOS los mensajes....a lo mejor así se entiende todo mucho más. Y que conste que yo fuí de las primeras que dije que no quería que se cerrara el cafetito....porque aquí estaba boicoteada. A lo mejor, si lo leen entra mucha más gente a dec?rtelo...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Efectivamente uno de los motivos fueron los cuelgues, pero hay otros motivos ocultos y todos los antiguos foreros sabemos los que son, lo que aquí por suerte no tuvieron nada siguen participando de los dos pero la mayoría no asoma por aquí ?Motivo? lo sabemos, qué queramos o no reconocerlo o exponerlo es otra cosa.
El cafetito últimamente tiene problemas de cuelgues más o menos c**o los teníamos aquí,? se ha hecho otro foro y se ha ido la gente? Creo que no, porque no hay motivo y si se cuelga esperamos que se descuelgue y seguimos c**o si nada.
?Pensar un poquito!
Por otro lado el foro Th siempre ha dado gusto entrar aél, se podía respirar cosa que en le general era imposible
El cafetito últimamente tiene problemas de cuelgues más o menos c**o los teníamos aquí,? se ha hecho otro foro y se ha ido la gente? Creo que no, porque no hay motivo y si se cuelga esperamos que se descuelgue y seguimos c**o si nada.
?Pensar un poquito!
Por otro lado el foro Th siempre ha dado gusto entrar aél, se podía respirar cosa que en le general era imposible
-
- Ayudanta/e de cocina
La verdad es que hoy estoy alucinada, no he podido entrar apenas y ahora que me habia decidido a entrar me encuentro estos follones, c**o bien han dicho el cafetito se formo para no perder el contacto mucha gente que nos apreciabamos y dado que este foro se colgaba muchisimo, se intento en Mesacamilla e incluso sino recuerdo mal en el de Nieves Sevilla.
Pero yo creo que lo que ha hecho que el cafetito haya tenido tanto exito ha sido el que todo el mundo tiene un GRAN RESPETO hacia el resto, que incluso si alguien entra y quiere crear un mal rollo nadie entra al trapo, quizas si logramos hacer eso aqui, pueda seguir adelante. No olvidemos que todos los que entramos aqi es para pasar un buen rato y porque tenemos aficiones en comun. Un beso a tod@s
Pero yo creo que lo que ha hecho que el cafetito haya tenido tanto exito ha sido el que todo el mundo tiene un GRAN RESPETO hacia el resto, que incluso si alguien entra y quiere crear un mal rollo nadie entra al trapo, quizas si logramos hacer eso aqui, pueda seguir adelante. No olvidemos que todos los que entramos aqi es para pasar un buen rato y porque tenemos aficiones en comun. Un beso a tod@s