Las nuevas que????:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Cuando he leido lo de las expulsiones y demás me he quedado un poco parada, pq no entendia nada, es lógico ya q llevo muy poquito entrando y creo q eso es algo q no me incumbe, pero no puedo dejar de pensar q hasta en un foro de cocina haya malos rollos, cuando en un foro c**o este, nos deberiamos de limitar a poner recetas y a ayudar a la gente q necesitamos q nos echen una mano, entre las q me incluyo, ya q no soy una experta cocinera. Por eso quiero agradecer a las personas q han decidido quedarse pensando en la gente nueva o inexpertas para ayudarlas cuando lo necesiten, eso dice mucho de ellas.
FOMENTEMOS EL BUEN ROLLITO DE NUEVO!!!!!!!!!!!
Un besito para todas y todos

FOMENTEMOS EL BUEN ROLLITO DE NUEVO!!!!!!!!!!!
Un besito para todas y todos
-
jara
- Cocinera/o

Hola a tod@s. c**o no llevo mucho tiempo con vosotros no conozco lo que ha podido pasar con anterioridad y si ha habido tirones yo no me he dado cuenta. Lo que yo conozco es un foro donde la gente es estupenda, donde me he sentido c**o en familia y donde he aprendido muchísimas cosas de cocina, y de la vida. Hasta el momento todos me habeis parecido estupendos conmigo y con los demás. Espero que todos estos problemas se solucionen y volvamos al foro que siempre he conocido, un sitio estupendo. Intentemos poner todos de nuestra parte para que este siempre sea un sitio feliz donde olvidarse un poco de los problemas que todos tenemos en la vida diaria. No pongo aquí nombres porque seguro que me olvidaréa de alguien, pero a todos vosotros GRACIAS.
-
solsol
- Jefa de cocina

ayer solo tuve un ratinin para estar en el foro pero me quede alucinada con lo poco que lei, no me podia creer el mal rollo que habia.....y en un FORO DE COCINA!!!! no entendia nada de lo que habia pasado.
acabo de leer algo, pero poco, no me interesa el tema, es un problema entre los expulsados y el moderador yo solo quiero hablar de cocina y participar en algun debate sobre NO COCINA de vez en cuando, pero el que a mi me interese, me fascina la politica, creo que algunas lo sabeis porque ya lo he dicho en otras ocasiones ademas de que me dedico a ello, pero nunca me leereis en un mensaje que trate sobre politica nacional, pero en algunos mensajes sobre otros temas seguro que participare PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES COCINA
quiero agradecer a las que se quedan Alita, Daro; Encarna....que nos ayuden a las nuevas y tambien quiero agradecer a las expulsadas lo que me hayan podido ayudar tambien agradecer a todo el mundo, unos y otros, que me hayais enseñado a cocinar, informatica, uso de la th. y muy buenos ratos que he pasado y que seguro pasare cuando todo esto se haya calmado
acabo de leer algo, pero poco, no me interesa el tema, es un problema entre los expulsados y el moderador yo solo quiero hablar de cocina y participar en algun debate sobre NO COCINA de vez en cuando, pero el que a mi me interese, me fascina la politica, creo que algunas lo sabeis porque ya lo he dicho en otras ocasiones ademas de que me dedico a ello, pero nunca me leereis en un mensaje que trate sobre politica nacional, pero en algunos mensajes sobre otros temas seguro que participare PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES COCINA
quiero agradecer a las que se quedan Alita, Daro; Encarna....que nos ayuden a las nuevas y tambien quiero agradecer a las expulsadas lo que me hayan podido ayudar tambien agradecer a todo el mundo, unos y otros, que me hayais enseñado a cocinar, informatica, uso de la th. y muy buenos ratos que he pasado y que seguro pasare cuando todo esto se haya calmado
-
mariyo2001
- Cafetera/o