ayer solo tuve un ratinin para estar en el foro pero me quede alucinada con lo poco que lei, no me podia creer el mal rollo que habia.....y en un FORO DE COCINA!!!! no entendia nada de lo que habia pasado.
acabo de leer algo, pero poco, no me interesa el tema, es un problema entre los expulsados y el moderador yo solo quiero hablar de cocina y participar en algun debate sobre NO COCINA de vez en cuando, pero el que a mi me interese, me fascina la politica, creo que algunas lo sabeis porque ya lo he dicho en otras ocasiones ademas de que me dedico a ello, pero nunca me leereis en un mensaje que trate sobre politica nacional, pero en algunos mensajes sobre otros temas seguro que participare
PERO NO OLVIDEMOS QUE ESTO ES COCINA
quiero agradecer a las que se quedan Alita, Daro; Encarna....que nos ayuden a las nuevas y tambien quiero agradecer a las expulsadas lo que me hayan podido ayudar tambien agradecer a todo el mundo, unos y otros, que me hayais enseñado a cocinar, informatica, uso de la th. y muy buenos ratos que he pasado y que seguro pasare cuando todo esto se haya calmado