Yo las lentejas las hago siempre en la cazuela y nunca se me pegan. No dan ningún trabajo y me gustan más que las del libro NA. Las del NA las he hecho dos veces al principio para probar, y verdaderamente prefiero las de la cazuela.
Un abrazo
Ayer hice lentejas.............:
-
- Novata/o
Re: Ayer hice lentejas.............
Yo tb las hago en la th y salen riquísimas, a veces las hago vegetales y a veces les echo carne.Pemican escribió:Ayer me animó a preparar las lentejas en la th, c**o hay tantas cosas habladas sobre el tema, ya tenía yo ganas de probar a ver que me salía, y, si, me han salido bien ricas, sólo que las dejé unos 10' más de lo que pone en la receta, pero salieron estupendas.
Las hice con lenteja pardina, y las puse en remojo toda la noche, c**o de costumbre, y lo único que hice fue que las prepar? c**o tengo costumbre, en vez de c**o dice en la receta, pero los tiempos y cantidades si las respetú.
Pero, en definitiva, total, no veo la ventaja de hacerlas en la th, tardan lo mismo y hacerlas en la cazuela no da ningún trabajo, ni mancha ni na, asi que, lo que son lentejas, las seguir? haciendo en la cazuela, me caben más, y así las reparto en raciones y las congelo para cuando me apetezcan, suelo preparar un kilo.
-
- Jefa de cocina
Deciros que yo hice las lentejas hoy en la thermo con la receta del libro y me salieron muy ricas de sabor pero tuve que dejarlas coceq 1 HORA... tal vez sea culpa de las lentejas que las compré en el Plus (?ltima vez que las compro ahí)...bueno le he hecho el sofrito con cebolla y tomate y luego les puse patata cortada en taquitos pequeños...el sabor rico rico.
Besos
Besos