prueba a hacer un pate de quesos, en rebanadas de pan tostado.
ese pate esta de vicio.
NECESITO CONSEJOS:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AQUI ESTA LAS TIENESfranguixols escribió:? Alguien me puede pasar la receta de la Tarta de Mª José de uno y de dos sabores?
Es que no la encuentro![]()
![]()
![]()
Mil gracias.
POSTRE DE CHOCOLATE (Mª JOSE)
200gr azúcar (80gramos, sale menos dulce)
200gr chocolate Nestl? postres
1 litro de nata liquida
2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Para la base:
Se trituran un paquete de galletas María con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade 100 gr. mantequilla troceada y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.
Se echa todo sobre la base de galletas con mantequilla y bizcocho y a la nevera.
La puedes hacer tambiéncon base de bizcocho, o sin ninguna porque solo el postre esta delicioso. El azúcar depende lo golosos que seais, para mi gusto es demasiada 200g., yo le suelo poner de 80 a 100g. y sale buenisima.
TARTA DOS CHOCOLATES
INGREDIENTES
100gr azúcar
150 gr chocolate Nestl? postres
100 chocolate blanco
1/2 litro de nata liquida
? litro de leche
2 sobres de cuajada
ELABORACION:
Se pone el chocolate blanco, 50 gr. De azúcar 250 ml. De leche y 250 ml. de nata todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta
Se pone el chocolate negro, 50 gr. De azúcar 250 ml. De leche y 250 ml. de nata todo 7 minutos, 90?, velocidad 5
Cuando el chocolate negro se haya endurecido, se le hecha por encima el blanco
Se echa todo sobre la base de galletas
Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 1 minuto a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 75 g. y un chorrito de leche (issa)
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca.