Alguien lo ha hecho.
¿Que tal sale?
?Vale la pena hacerlo?
Bizcocho de jamon y queso???:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo el bizcocho de jamon y queso, no se, pero yo hago un Supersandwich que le llamo yo, y hace las delicias de quien lo prueba, no es th pero es tan facil que no hace falta:
SUPER SANDWHICH
1 pan de molde (le quitais la corteza a las rebanadas)
300 gr de queso havarti
300 gr de jamon york
1 huevo
1 brick pequeño de nata
En un molde de plum cake, poneis tres rebanadas de bimbo sin corteza (mas o menos es lo que cabe) y poneis capa de lonchas de queso,y lonchas de jamon, seguis haciendo capas hasta acabar con pan.
Mezclais el huevo y la nata bien,yo le añado un pelin de sal y pimienta pero nada, es optativo, y lo echais por encima de las capas, pinchais con un palillo bien por todo, para que atraviese el super sandwhich, y lo meteis al horno, media altura, 25 min o hasta que salga seco el palillo o lo que tengais para pinchar.
lo volcais en frio.Yo lo presento con fondo de jamon y lechuga y gusta mucho,
SUPER SANDWHICH
1 pan de molde (le quitais la corteza a las rebanadas)
300 gr de queso havarti
300 gr de jamon york
1 huevo
1 brick pequeño de nata
En un molde de plum cake, poneis tres rebanadas de bimbo sin corteza (mas o menos es lo que cabe) y poneis capa de lonchas de queso,y lonchas de jamon, seguis haciendo capas hasta acabar con pan.
Mezclais el huevo y la nata bien,yo le añado un pelin de sal y pimienta pero nada, es optativo, y lo echais por encima de las capas, pinchais con un palillo bien por todo, para que atraviese el super sandwhich, y lo meteis al horno, media altura, 25 min o hasta que salga seco el palillo o lo que tengais para pinchar.
lo volcais en frio.Yo lo presento con fondo de jamon y lechuga y gusta mucho,
-
- Cocinera/o
Pues yo tengo esta:
Bizcochos de jamón y queso
- 500 gr. de harina
- 55 gr. de mantequilla.
- 1 y ? medida de leche (unos 170 gr)
- 1 loncha de Jam?n serrano.
- 50 gr. de queso de bola.
- 1 pizca de sal.
- 1 cucharada de Levadura en polvo.
Preparación:
Precalienta el horno a 200º.
Pon el jamón y el queso en el vaso y programa sin tiempo a v3. después turbo unos 5?? y cuando termine introduce el resto de los ingredientes y sin temp. programa a velocidad 1 y aprieta el botón de turbo, deja que transcurran unos seg., poner v espiga 1ª y saca la masa del vaso.
Estira la masa quedando de un grosor de poco más de un centúmetro y c?rtala en c?rculos. Coloca cada porci?n en una bandeja de horno sin engrasar. Bate el huevo y p?ntalos con un pincel.
Introduce la bandeja en el horno y programa 20 ? 25?.
Bizcochos de jamón y queso
- 500 gr. de harina
- 55 gr. de mantequilla.
- 1 y ? medida de leche (unos 170 gr)
- 1 loncha de Jam?n serrano.
- 50 gr. de queso de bola.
- 1 pizca de sal.
- 1 cucharada de Levadura en polvo.
Preparación:
Precalienta el horno a 200º.
Pon el jamón y el queso en el vaso y programa sin tiempo a v3. después turbo unos 5?? y cuando termine introduce el resto de los ingredientes y sin temp. programa a velocidad 1 y aprieta el botón de turbo, deja que transcurran unos seg., poner v espiga 1ª y saca la masa del vaso.
Estira la masa quedando de un grosor de poco más de un centúmetro y c?rtala en c?rculos. Coloca cada porci?n en una bandeja de horno sin engrasar. Bate el huevo y p?ntalos con un pincel.
Introduce la bandeja en el horno y programa 20 ? 25?.