Tarta frutos secos y chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CristiM
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Tarta frutos secos y chocolate

Mensaje por CristiM » 12 Mar 2005 15:15

Chicas, una pregunta, hice algunos días la tarta de frutos secos y chocolate. Me sobro un poco de la mezcla de frutos secos, y la guard? para hacer otra, pero se ha puesto un poco dura :( . Alguien sabe c**o arreglarlo.
Gracias

jeannette
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jeannette » 12 Mar 2005 15:24

Yo nunca he utilizado frutos secos en las tartas, pero aquí en Asturias se hace un pastelito que se llama CASADIELLA y es con una masa tipo canutillos de crema, y por dentro se rellena de avellanas, nueces,.. y unas gotas de an?s.

Prueba, si te gusta, echando algún licor y utilizandolo c**o relleno.

Es la única cosa que se me ocurre

Perd?n, otra cosa: ?y para unos canapés mezcl?ndolo con queso cremoso? Lo pones sobre una base de mermelada, y seguro que está buenísimo.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Mar 2005 15:30

si los pones en remojo en algun licor c**o el ron,se hablandan,es igual que las pasas secas que al ponerlas en remojo con licor,se ponen blanditas. :wink: :wink:

CristiM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CristiM » 12 Mar 2005 15:34

La mezcla no es solo de frutos secos, tambiénlleva miel, azúcar, mantequilla, nata.... No sí si se ablandaré con calor. En fin, estaba tan buena.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 12 Mar 2005 15:36

aaa,pensaba que me decias que solo eran los frutos secos,puede ser que luego al mezclarlo todo y al ponerlo al horno se hablanden. :) :)

Responder