para los moderadores:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kelly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kelly » 10 Mar 2005 10:06

gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: hay que tener animo y PARA ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias por vuestros animos y comprension :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Mar 2005 21:40

:plas: Sara,¿qué ilusión que te acuerdes de mí!,me emociona pensar que soy parte importante de este foro (Kelly ,todos lo somos :wink: ),y si te das cuenta,me he mantenido aparte de todo el lío que se ha montado,porque creo que no debía meterme en cosas que no me importan ,lo que pasa es que me he decepcionado un poco al leer los comentarios de ese otro foro,pero bueno,yo aquí sigo,tan feliz y contenta.He estado un par de días sin entrar,porque no me gustaba el tema,y la verdad me sentía mal,al fin y al cabo yo pertenezco a Mundorecetas,y por lo tanto me sentía insultada.
Pero ,vamos,que creo que todos los que pertenecemos a este foro somos buena gente,cada uno de su padre y de su madre,con sus ideas,sus man?as...pero vamos ,que somos amigos,y entre amigos es normal que se r?a,se llore e incluso que se discrepe de vez en cuando,esa es la sal de la vida.
Así que yo me quedo,desde luego,para seguir ayudando en lo que pueda,y por supuesto,para que me ayuden a mí. :lol:

:beso: :beso:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolo » 12 Mar 2005 22:51

un beso paisana :wink: :beso:

Responder