Hoy hemos cenado.... SANWICH VEGETAL. VUESTROS SANWICH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 11:16

Una rebanada de pan de pueblo, tostadita, aceite de oliva, tomatito rallado, bacalao desmigado y trocinos de rabanos .... :babas:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 11 Mar 2005 11:20

Ahí va el mío.
Pan de molde
Pollo a la plancha cortado en trocitos pequeños
Tomate crudo cortado pequeñito
Lechuga muy picadita
Pi?a en almibar
Zanahoria rallada
Salsa rosa
Se le quita la corteza al pan de molde y se va forrando un molde con el. Se moja cada rebanada con el almibar de la piña. En un bol se mezclan todos los ingredientes y se cubre la primera capa de pan. Se pone otra capa de pan y se vuelve a rellenar. Así hasta acabar con una de pan. Se mete en el frigo para comer fresquito. :babas:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

pastel salm?n

Mensaje por eva73 » 11 Mar 2005 11:32

Yo suelo hacer un pastel con una base de bizcocho que la corto en tres partes (tres pisos). Hago una mezcla con lechuga cortada muy finita, zanahoria muy fina, una lata de atún, trocitos de salm?n y si tengo gambas le pongo unas pocas. Después hago una salsa rosa y se lo añado . Lo mezclo todo muy bien y voy rellenando los pisos. Lo decoro por arriba con salm?n, zanahoria y lechuga.

Está muy bueno el contraste de los dulce con lo salado.
Hay amigas que los hacen con pan de molde.

¿Espero que les guste!

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 11 Mar 2005 11:43

MANACLAR LA TECNICA ESTA EN EL LIBRO NA (TRITURAR CON AGUA)

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 11 Mar 2005 11:45

Gracias Carmen, (ahora estoy en el trabajo, en cuanto llegue a casa lo miro y lo aprendo) Aunque yo no tengo el NA, tengo "la revoluci?n en la cocina" que es el que trae la th31 :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Esto de los sandwich es una buena opción, ahora que viene el buen tiempo!!!!! y además están buen?si :babas: mos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2005 11:55

Lechuga, tomate, mayonesa de ajo con orégano, jamón cocido y queso, el pan de molde integral y hummmmmmmm

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Mar 2005 14:29

pues este es el mio

rebanada de pan de molde untadita de mahonesa, lechuga picadita, rodaja de tomate, rodaja de huevo duro, salmon ahumado y encima rebanada de pan de molde con un poquito mas de mahonesa.....estan de muerte :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 12 Mar 2005 12:05

Yo voy a probar a hacer éste que viene en un libro de pinchos en miniatura. Es una tosta pero se puede hacer igual en sandwich.

TOSTADICA DE PALITOS DE SURIMI CON GULAS Y SALM?N
150gr de gunas
10 palitos de surimi
6 lonchas de salm?n ahumado.
1/3 kig de mayonesa pasteurizada
1 cogollo mediano de lechuga
1 baguette

Lavar y escurrir la lechuga. Cortarla en juliana y hacer lo mismo con los palitos. Mezclar estos dos ingredientes con la mayonesa y dejar que se enfríe todo.
Cortar la baguette en 6 rodajas, freirlas hasta que están doradas y escurrirlas.
Poner sobre cada tostada la mezcla de palitos, lechuga... y encima una locha de salm?n. c**o remate se ponen unas gulas encima pero dejando ver el salm?n, por aquello del contraste de color.

Ahora que, desde ayer tengo scanner, os pondría la foto pero no sé cómo se hace. A ver si aprendo.

Gisela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gisela » 13 Mar 2005 01:13

Pongo el mío:
- Jam?n york
-Quesitos
-Pimientos morrones de lata
- Un poco de leche

Se bate todo bien y luego se unta en pan de molde. En casa lo llamamos "pasta naranja". También se puede comer con patatas fritas de esas de bolsa.
Gisela

Responder