MIS GOMINOLAS (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 12 Mar 2005 19:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 12 Mar 2005 20:14

:babas: :babas: :babas:
Que buena pinta!!!!!!!!
Por cierto sobre el pica-pica, hace años, había una golosina de la casa Fiesta, que se llamaba Fresquito y consistía en un caramelo de palo en forma de dedo y un sobre con pica-pica bastante grande. Se iba mojando el caramelo en el pica-pica. Yo creo que lo seguir?n fabricando, porque no hace tanto que yo lo veía en los kioskos y si siguen fabricando los chupachups Kojak, y los sacaron al mercado en mi preadolescencia, cuando la serie, osea en la Prehistoria :lol: pues más fácil es que sigan haciendo el Fresquito.
Todo este rollo para deciros que igual lo encontrais para rebozar las gominolas.
:beso: :beso: :beso:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 12 Mar 2005 21:19

hice gominolas hace dos semanas y al pasarlas por el azúcar, quedaban bien, pero luego, el azúcar se licu? :o éle ha pasado a alguien?

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 12 Mar 2005 21:38

Me hab?is dado envidia y esta tarde he hecho las gominolas, c**o tenía la gelatina de fresa pues de fresa ha salido :) . Y muy ricas, mañana que tengo comidita con la familia pol?tica las llevar? para mis sobrinos, seguro que les encantan :)

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 13 Mar 2005 19:05

tanawer escribió:hice gominolas hace dos semanas y al pasarlas por el azúcar, quedaban bien, pero luego, el azúcar se licu? :o éle ha pasado a alguien?
A míii :cry: :cry: , cuando me he levantado esta mañana, el azúcar de mis gominolas tambiénse ha licuado :cry: :cry: :cry: ¿alguien sabe por qu

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Mar 2005 19:31

saskia7 escribió::babas: :babas: :babas:
Que buena pinta!!!!!!!!
Por cierto sobre el pica-pica, hace años, había una golosina de la casa Fiesta, que se llamaba Fresquito y consistía en un caramelo de palo en forma de dedo y un sobre con pica-pica bastante grande. Se iba mojando el caramelo en el pica-pica. Yo creo que lo seguir?n fabricando, porque no hace tanto que yo lo veía en los kioskos y si siguen fabricando los chupachups Kojak, y los sacaron al mercado en mi preadolescencia, cuando la serie, osea en la Prehistoria :lol: pues más fácil es que sigan haciendo el Fresquito.
Todo este rollo para deciros que igual lo encontrais para rebozar las gominolas.
:beso: :beso: :beso:
Yo lo he visto y comido no hace mucho(menos de un año) pero no sé si bajo ese nombre o lo comercializan con otro.
A mi lo que me encantaba de esa chuche era el sabor del caramelo, ese sabor intento de fresa, me chiflaba.

También recuerdo unos caramelitos redondos que ven?an en paquetes y los rojos tenían el mismo sabor que el dedo ese.
Ayyyyyy, qué tiempos aquellos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder