GOMINOLAS TH31??????:
-
- Subjefa/e de cocina
La temperatura y la velocidad es la misma, pero el tiempo en minutos, si en la 31 tarda más en coger temperatura ?cuánto hay que aumentar? Alguien las ha hecho en la 31ª?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
He hecho las gominolas de piña.

El sabor no me acaba de convencer, quizás las de fresas sean más buenas. No s?, es al comerla que predomina el azucar de fuera. Me falta un poco de acidez en el sabor ?se podría hacer con más cantidad de gelatina de sabor y menos neutra?.
Ami es que las que más me gustan de la tienda son esas "lenguas" que son super?cidas.

El sabor no me acaba de convencer, quizás las de fresas sean más buenas. No s?, es al comerla que predomina el azucar de fuera. Me falta un poco de acidez en el sabor ?se podría hacer con más cantidad de gelatina de sabor y menos neutra?.
Ami es que las que más me gustan de la tienda son esas "lenguas" que son super?cidas.
-
- Cocinera/o

Qué bonitaaaas, caro!
Mejor que no suba las fotos de las mias. c**o no tengo cortapastas, cogí un molde de magdalenas metúlico, y apretando a lo bestia, al rev?s, las medio cortú. Salen c**o margaritas grandotas. Luego, las divid? en cuatro con un cortapizzas, y quedaron c**o abaniquitos, pero nada que ver con tu presentaci?n.
Y en cuanto a la gelatina de sabor, yo utilic? la de melocotún marca DIA, y te puedo asegurar que saben tela tela a melocotún. Abro el bote de cristal donde las guardo y ya estoy oliendo a melocotún. Todo el que las ha probado les han gustado mucho

-
- Repostera-pastelera/o
aqui esta el enlace a la pagina donde te explica c**o se hacen
http://encasadekristina.com/06_001.html
y aqui esta la adaptacion a la th que hizo una forera (no me acuerdo quien fue
)
Poner en el vaso el azucar, la gelatina neutra y el agua, programar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2.
Añadir la gelatina de sabor y programar 5 minutos, temperatura 90?, velocidad 2.
http://encasadekristina.com/06_001.html
y aqui esta la adaptacion a la th que hizo una forera (no me acuerdo quien fue

Poner en el vaso el azucar, la gelatina neutra y el agua, programar 5 minutos, temperatura 90, velocidad 2.
Añadir la gelatina de sabor y programar 5 minutos, temperatura 90?, velocidad 2.