DUDAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
DUDAAAAAAAA

Mensaje por cotoha » 14 Mar 2005 12:21

Si alguien pide una receta y tú la pones debes poner de quien es?, es que c**o no estoy muy puesta en el tema, he leido que hay gente un poco enfadada,porque salen sus recetas puestas por otra gente, y si no te acuerdas de quien es la receta?, y c**o no quiero meter la pata...., por cierto me he artado de copiar recetas pero ahora ya se guardarla (gracias a la ayuda de mi hijo claro), estoy encantada. :beso: PARA TODAS.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 14 Mar 2005 16:14

hay opiniones para todos los gustos. yo si sí de Quién es una receta lo pongo y si no tampoco dejo de ponerla por el hecho de no saber de Quién es

después están las recetas que ya tienen el nombre del autor: el tiramisú de alita, la tarta de chocolate de mariajose, la de dos chocolates de juanmalaga... estas son identificables al 100% :lol:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 14 Mar 2005 16:18

Yo suelo poner siempre de donde la he copiado. Me explico. En el archivo de frodo hay muchas recetas y cuando alguien pide alguna digo,,... yo en mi archivo tengo estas...

Para las nuevas recetas que incluyo, si se de Quién son lo pongo y si no, pues no....

Yo creo que esta gente enfadada es por otro motivo. Es c**o si yo copiara vuestras recetas, me fuera a otro foro y pusiera que son mías. NO es verdad, las pongo yo, pero no las he creado yo, no se si me explico.

robyvir
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por robyvir » 14 Mar 2005 16:21

Yo creo que Daro tiene razón.

Yo he puesto alguna receta (pocas) y si tenía el autor lo he puesto y si no lo tenía, pues he dicho que no sabía de quien era, pero no creo que aquí nadie se vaya a enfadar por ello.

Otra cosa, c**o dice Daro, es ponerla en otros foros c**o propia. Me parece que eso es tener mucho morro.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2005 18:54

A mí me pasa igual, yo miro en mi archivo y algunas tienen el autor, pero tengo bastantes que no lo pone, pero eso no significa que si las pones las haces tuyas. No entender?a si se enfadaran por esto, ahora que si es por lo que dice Daro, no me extraña, a mí me pasar?a igual.
:wink:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 14 Mar 2005 20:09

ENTERADA, MUCHISIMAS GRACIAS :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 14 Mar 2005 20:55

cotoha escribió:ENTERADA, MUCHISIMAS GRACIAS :beso:
Cotoha mi niña, no me digas que copieabas las recetas escribiendolas :lol: :lol: :lol: :lol: lo tuyo es verdadera pasion, madre mia el panzon de escribir que te habras pegado :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de las recetas pues lo que te han dicho, si se de quien es lo pongo y si no, pues no, no creo que nadie se tenga que ofender, muchas veces lo pongo por que se que hace ilusion, venga un :beso:

Responder