FIN DE SEMANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
FIN DE SEMANA

Mensaje por eva73 » 15 Mar 2005 11:47

EL FIN DE SEMANA HICE EL BIZCOCHO DE ZANAHORIAS Y ALMENDRAS DEL LIBRO DE LA TH PARA LLEVAR A UNA MERIENDA Y ESTABA MUY BUENO. HICE LA TARTA DE DOS CHOCOLATES DE Mª JOS? Y ESTABA BUENISIMA PERO SE ME MEZCLARON UN POCO LOS DOS CHOCOLATES PERO LA VERDAD ES QUE DE SABOR ESTABA ESPECTACULAR. AYER HICE MAGDALENAS DEL LIBRO NA Y TB BUENAS. HICE EL PAT? DE SARDINAS Y LA VERDAD QUE NO ME GUST? NADA, CUESTI?N DE IR PROBANDO. EL PROBLEMA ES QUE CON TANTA RECETA ME VOY A PONER c**o UNA VACA. :lol: :cry: :cry:

YA LES IR? CONTANTO MIS PROGRESOS CON LA TH.

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 15 Mar 2005 11:51

Hola Eva, una preguntita, echaste la capa de arriba antes de que cuajara la de abajo?

Es que yo tambien la he hecho este fin de semana y por miedo a que me pasara eso que cuentas, que se me mezclaran los chocolates, deje cuajar la capa de abajo y luego ech? la de arriba y luego la capa de arriba patinaba (literalmente) sobre la de abajo. Cuando la cortú tenia que tener cuidado al echarla en los platos porque se iba de lado. Será porque dejé cuajar demasiado la de abajo :duda: :duda: Desde luego es preferible que se mezclen los chocolates antes del "baile" de capas que yo tuve.... :lol: :lol:

:beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Mar 2005 11:55

QUE TRABAJADORA EVA. ME TOMARE NOTA DE LO DEL PATE PARA NO HACERLO.

GRACIAS

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 15 Mar 2005 12:10

PRIMERO HICE LA DE CHOCOLATE NEGRO Y LA PUSE EN EL MOLDE Y DESPU?S LA DE CHOCOLATE BLANCO, AL TERMINAR Y TODAV?A CALIENTE LA DE CHOCOLATE NEGRO PUSE LA DEL BLANCO Y ME ABSORBIO UN POCO EL CHOCOLATE BLANCO, PERO BUENO NO SE ME QUEDARON DESPEGADAS.

cruz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cruz » 15 Mar 2005 12:56

estoy de acuerdo en lo del pate. a mi tampoco me guso, pero la tarta espectacular :up: :up:

tiitanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tiitanita » 15 Mar 2005 13:05

yo cuando hice la tarta de chocolate primero puse uno y cuando estaba un poquito cuajado le puse el otro chocolate encima, sin ponerlo demasiado caliente porque sino se mezclan.

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Mar 2005 13:23

Poz?, es la única complicaci?n que para mi gusto tiene la tarta de dos chocolates, que no te bailen las capas o que no se te mezclen. ¿Que guapo tu sobrino titanita, metido en ese buzo! 8)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Mar 2005 15:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... ya me imagino la tarta bailando .... :lol: :lol: :lol:

si egque montamos cada una ... :lol:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 15 Mar 2005 15:53

pues si.................jjajajaja

le di la receta a una amiga ( la de la tarta de chocolates)

la hizo para el cumple de su sobrino, le quedo de lujo, con una decoracion impresionante......y cundo la traladaba a la casa donde se celebraba el festin....z así??? cada capa por un lado ( y por otro la decoracion) menudo disgusto la pobre??? :cry: :cry:

espero q entre todas encontremos la solucion por que la verdad es q es un atarta bueniiisima??

besos

Responder