Duda Harina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Eli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda Harina

Mensaje por Eli » 16 Mar 2004 17:18

:( :( :(

Tengo una pequeña duda, alguien sabe que cantidad míxima de harina admite la thermomix?

Me han pasado una receta de buñuelos con una cantidad bastante grande de harina, si mal no recuerdo es algo más de 1 kg., para dos tipos de masa en la misma receta (con harina de fuerza y harina de media fuerza).

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Mar 2004 17:37

Yo he amasado en la thermo hasta 750g de harina, me parece que más cantidad no la amasa bien la míquina.... puedes hacer dos cosas...... hacer la masa en dos tandas o de lo contrario hacer la mitad de la receta..... :wink:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Duda Harina

Mensaje por martacarbo » 17 Mar 2004 06:07

Eli escribió::( :( :(

Tengo una pequeña duda, alguien sabe que cantidad míxima de harina admite la thermomix?

Me han pasado una receta de buñuelos con una cantidad bastante grande de harina, si mal no recuerdo es algo más de 1 kg., para dos tipos de masa en la misma receta (con harina de fuerza y harina de media fuerza).
Hola Eli, Iliana tiene razón, si cargas demasiado la míquina incluso se te puede recalentar, esto lo han comentado alguna vez.

Responder